Airam0520 escribió:Hola tengo un bebé de un año y Desde que mi hijo nació mi pareja y yo nos distanciamos demasiado. Llevamos 2 años viviendo juntos pero cuando éramos novios salía súper temprano para estar conmigo. ahora desde el embarazo llega hasta la noche y siempre llega cansado, no platicamos y siempre me dice que no lo escucho que no me pongo en su lugar que nunca puede hablar conmigo pero la verdad también es que cada vez me siento más alejada de el y cuando el llega yo también estoy cansada por cuidar al bebé, me pone triste que siempre le tenga que estar pidiendo que agarre a nuestro hijo que lo cargue o que le dé de comer o sea siempre le debo decir que haga ya que si no le digo no hace nada. Siempre que llega trato de tener todo listo para que ya solo cenemos y podamos dormir, pero hay veces que también no hago de cenar o el aseo y cuando el llega por una u otra cosa no dormimos lo suficiente y me dice que nunca lo dejo dormir.En las noches soy yo la que se despierta con el niño y los fines de semana lo mismo. Hay veces que quisiera que cuando el despierta andes que yo ya estuviera el desayuno o los trastes limpios y eso nunca sucede. Bajo y el jugando en el tel. Le reclamo que no me ayuda y me dice que es su descanso el si pude salir con amigos ir a hacer ejercicio ya que como me mantiene económicamente el si cumple y mi obligación es la casa y el niño y siempre dice que no ha dejado de cumplir económicamente y que nunca lo entiendo que yo no cumplo con mis tareas o con mis promesas que nunca se puede hablar conmigo que no tengo compromisos con Él. Me preguntó si realmente yo pido demasiado si realmente estoy mal ya que en varias ocasiones le digo que estoy hasta la madre de siempre ser la mala o la culpable de todo lo que le pasa. Pero aún así sigo con el y cada día me siento más triste y más atada a lo malo, no sé a qué le tengo tanto miedo que no lo dejo. Fui a terapia y la dejé por falta de dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados