LE ESCRIBO A MI EX??

LE ESCRIBO A MI EX??

Notapor FANYA » Vie Jun 04, 2021 2:54 pm

Hola... nose que hacer 😔😭 hace unos meses me deje con mi novio, nunca supe que paso, siento mucha impotencia quiciera hablarle y no para volver si no que hay tantas cosas que tengo que decir que no se que hacer, admito que que al principio de la relación fui muy fria, pero no suelo demostrar mis sentimientos a la primera. Hace unos dias me entere que estaba enfermo quiciera saber como esta pero la verda no se, me siento muy deprimida pues me hice tantas ilusión con la relacio y a pesar que ya ha pasado 4 meses lo sigo queriendo, he hablado con amigos me fui por unas semanas para olvidar pero ha sido muy dificil, he escrito todo lo que siento, hago deporte pero todo sigue igual, se que hablar con el puede que me lastime mas y me haga mas daño, pero realmete no se que hacer, lo elimine todo lo que me recordara a el, he trato de conocer mas personas, pero todo sigue igual.
FANYA

Re: LE ESCRIBO A MI EX??

Notapor Ospina » Vie Jun 04, 2021 6:33 pm

No lo hagas, si no te busca no te quiere, además ya han pasado varios meses ya llevas la mitad ganada, mucha fuerza, el tiempo lo sana todo
Ospina

Notapor azharos7ï » Vie Jun 04, 2021 9:04 pm

FANYA escribió:Hola... nose que hacer 😔😭 hace unos meses me deje con mi novio, nunca supe que paso, siento mucha impotencia quiciera hablarle y no para volver si no que hay tantas cosas que tengo que decir que no se que hacer, admito que que al principio de la relación fui muy fria, pero no suelo demostrar mis sentimientos a la primera. Hace unos dias me entere que estaba enfermo quiciera saber como esta pero la verda no se, me siento muy deprimida pues me hice tantas ilusión con la relacio y a pesar que ya ha pasado 4 meses lo sigo queriendo, he hablado con amigos me fui por unas semanas para olvidar pero ha sido muy dificil, he escrito todo lo que siento, hago deporte pero todo sigue igual, se que hablar con el puede que me lastime mas y me haga mas daño, pero realmete no se que hacer, lo elimine todo lo que me recordara a el, he trato de conocer mas personas, pero todo sigue igual.

Lo pasado pisado, así que mujer no busques excusas para volver hablar con él, ten dignidad así te estés muriendo, igual tu en el fo do sabes pq se dejaron que no quieres aceptar es diferente, además si sigues al pendiente de él no vas a superar la ruptura.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 05, 2021 12:16 am

No se cual sea la causa de la separacion pero si fue x tu culpa o culpa de los 2, el debio buscarte en esos 4 meses sea x orgullo o bien si hay al menos un poco de interes al menos intentarlo es como una frase qe lei que el se va obligado e insiste en quedarse es realmente el que vale la pena". No lo busques porque por ahi la respuesta que te de no es la que esperabas y te vas a sentir peor de lo que estas. Si el esta superando, vos hace lo mismo.
ForesitaFeliz

Notapor Fenix2021 » Lun Jun 07, 2021 10:24 pm

No lo busques.... Terminaras peor te lo digo por experiencia. Duele es difícil cuabdo se queré au. Ala persona pero por dignidad es mejor que no lo hagas.
Fenix2021

Notapor Jennifer Arfeli » Lun Jun 07, 2021 11:20 pm

Hola. Siento mucho por lo que estás pasando. Soy psicóloga especializada en rupturas y sé que es extremadamente doloroso. Duro se queda corto. Mi respuesta, como la que ya te han dado, es que no le escribas, porque eso no hará más que aumentar tu dolor. El lo está pasando mal y por eso quieres escribirle, ok lo entiendo, pero piensa que tú también lo estás pasando mal y él no te está escribiendo. Confía en ti y en tus fortalezas para salir de esta, porque créeme que las tienes. Todos las tenemos. Poco a poco. Un abrazo y todo mi apoyo.
Jennifer Arfeli

Notapor FANYA » Mar Jun 15, 2021 1:08 am

Gracias por los concejos, es una situación dolorosa, pero es bueno leer estos concejos siento que me dan mas fortaleza, mis mas sicero agradecimientos
FANYA

Volver a Relación de pareja