Pareja con depresión

Pareja con depresión

Notapor Alex1990 » Jue Jun 03, 2021 9:35 pm

Hola chicas escribo por si alguna pasó por esto y me puede ayudar , mi pareja de 5 años está con depresión por lo que me ha pedido tiempo ,el es una persona que tiene todo en esta vida , buen trabajo , su familia lo apoyo , pero como es esta enfermedad el no lo ve , ya estamos un tiempo separados y lo extraño mucho aveces me escribe para saber como estoy y me pide que me cuide , yo lo amo mucho y estoy sufriendo porque porque Nose que esperar , superarlo y seguir con mi vida o esperarlo aunque sé que está enfermedad es para siempre , me siento muy mal
Alex1990

Re: Pareja con depresión

Notapor chicaanime » Jue Jun 03, 2021 10:04 pm

Alex1990 escribió:Hola chicas escribo por si alguna pasó por esto y me puede ayudar , mi pareja de 5 años está con depresión por lo que me ha pedido tiempo ,el es una persona que tiene todo en esta vida , buen trabajo , su familia lo apoyo , pero como es esta enfermedad el no lo ve , ya estamos un tiempo separados y lo extraño mucho aveces me escribe para saber como estoy y me pide que me cuide , yo lo amo mucho y estoy sufriendo porque porque Nose que esperar , superarlo y seguir con mi vida o esperarlo aunque sé que está enfermedad es para siempre , me siento muy mal

La depresión no es para siempre, él está en tratamiento?

Lo que te queda hacer es seguir con tu vida, hacerte a la idea que esa relación se acabo porque eso pasó, si en el futuro el supera la depresión talvez podrían intentar estar juntos de nuevo, pero mientras tanto cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Natynatalia » Vie Jun 04, 2021 4:33 am

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba.
Natynatalia

Notapor NinaMood » Sab Jun 05, 2021 4:59 am

Alex1990 escribió:Hola chicas escribo por si alguna pasó por esto y me puede ayudar , mi pareja de 5 años está con depresión por lo que me ha pedido tiempo ,el es una persona que tiene todo en esta vida , buen trabajo , su familia lo apoyo , pero como es esta enfermedad el no lo ve , ya estamos un tiempo separados y lo extraño mucho aveces me escribe para saber como estoy y me pide que me cuide , yo lo amo mucho y estoy sufriendo porque porque Nose que esperar , superarlo y seguir con mi vida o esperarlo aunque sé que está enfermedad es para siempre , me siento muy mal

Están separados porque él quiso? Porque llegaron a un acuerdo? Tu decidiste darle su espacio? O como fue? Por que igual puede que la "depresión" sea una escusa para seguir su vida separado o solo, pero eso solo lo sabes tú, lamentablemente ustedes en teoría ya no son pareja, por lo que ya no es de tu incumbencia que es lo que pase, por mucho que lo ames, ustedes ya tomaron la desición de estar separados. Lo único que puedes hacer es decirle que entre a tratamiento pronto, la depresión pasa después de un tiempo pero si no se trata de raíz, suele volver en el futuro, así que es necesario que tome terapia, por otro lado el tiene familia y tú dices que lo apoyan, lo más probable es que ya sepan de esta situación y se encuentren ayudándolo o apoyándolo.
Por otra parte, tú dices que él lo tiene todo y no lo vé, pues gran error, él no lo tiene todo por eso está así, algo causo esa depresión, alguna situación en particular, problema, pasado, etc.
Mi opinión personal es que lo dejes en paz y si te quiere hablar pues háblale normal, esto ya dio un término y tampoco puedes estar toda la vida esperándolo si él (y quizás tú) ya decidió que no quiere de tu apoyo como pareja, que más puedes hacer frente a eso? Es su desición, lo que tú quieras no significa que el otro también lo quiera. Ánimo y trata de seguir con tu vida normal.
NinaMood

Volver a Relación de pareja