con mi marido llevo un año de casada pero al principio nos lo dejamos muy claro que no importa lo que suceda pero si uno de nosotros ya no siente amor por el otro pues seria mejor separarnos, y de cierta manera somos realistas pero en mi caso al principio me puse pensativa en el sentido de ¿Y si me deja?¿Y si me encariño mucho con el y me cuesta trabajo superarlo? Aunque es difícil e ido lidiando con ello.
También a veces me platica que sus antiguas parejas nunca lo tuvieron presente en sus futuros y que ahora el ya tiene planes para el futuro, conmigo. Pero es muy contradictorio porque cada vez que me hago planes para el futuro lo incluyo pero luego los deshago pues tengo la espinita de ¿Y si para mañana ya no estamos juntos? Que es una espinita que el me sembró y jamas se me va a desenterrar, ai antes vehia la casa donde vivimos como "nuestra", ahora solo veo "su" casa,sus muebles, sus cosas y yo soy de las personas que algo que le impacta o le entristece demasiado, jamas lo olvida y esta es una de esas cosas, ahora ya en la actualidad como se estan haciendo cambios y remodelaciones a la casa me dice ¿Donde vas a querer tu sala? ¿Donde ponemos tu cocina? Ya me invluye como si esto fuera mio, pero le eh dicho que nada de esto es mio ni lo será por el simple hecho de lo que dijo en un principio de la relación, donde dijo que era mas probable que yo lo dejara y no viceversa, puesto que el es mi primera relación, mi primer novio y mi marido ahora, y mas que nada lo dijo porque el esta pensando conmigo a futuro porque el es de esos hombres que después de tantos noviazgos quiso sentar cabeza conmigo, y yo como no tengo experiencia en el campo del amor de estar en pareja Y cosas asi pues segun el puedo cambiar de parecer rápido o me puede gustar otra persona después de un tiempo y el como ya le fueron infiel demasiadas veces lo que quiere ya es una relación tranquila y en paz, ah y también me confesó algo que el se casó conmigo porque ya no queria estar solo y eso solo me deprimió mas pues por amor no fue la razón por la que nos casamos... Que debería hacer?