Mi actual pareja?

Mi actual pareja?

Notapor Jmg9203 » Lun May 31, 2021 8:12 am

He estado saliendo con un muchacho de mi trabajo, muy lindo conmigo... Es trabajador, atento, cumplido, me apoya muchísimo y no deja que me falte nada. Siempre está pendiente de mi. No hemos formalizado una relación porque yo recientemente me separé y quiero mi libertad un tiempo,pero hay un detalle en el que no se si deba de aceptarlo o mejor mantenerme lejos. El desde siempre fue muy sincero conmigo y me dijo sus intenciones conmigo pero entre lo que me conto de su vida me platico que trabaja para el narco y que por eso hay ocasiones en las que desaparece de un momento a otro. Que harían ustedes?
Jmg9203

Re: Mi actual pareja?

Notapor The_witcher » Lun May 31, 2021 9:08 am

Estás contando que vienes de una ruptura y seguidamente te pasas a una relación con un chico narco.
Lo más sano siempre va ser un tiempo prudente para una estabilidad emocional y no enamorarte de primer chico que te cante. Al final tu sabrás en qué te metes y que vida quieres para vos, pero buenos pasos en el ámbito del narco, lo dudo.
The_witcher

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 2:54 pm

Jmg9203 escribió:He estado saliendo con un muchacho de mi trabajo, muy lindo conmigo... Es trabajador, atento, cumplido, me apoya muchísimo y no deja que me falte nada. Siempre está pendiente de mi. No hemos formalizado una relación porque yo recientemente me separé y quiero mi libertad un tiempo,pero hay un detalle en el que no se si deba de aceptarlo o mejor mantenerme lejos. El desde siempre fue muy sincero conmigo y me dijo sus intenciones conmigo pero entre lo que me conto de su vida me platico que trabaja para el narco y que por eso hay ocasiones en las que desaparece de un momento a otro. Que harían ustedes?

Que haría?... Alejarme años luz de una persona que trabaja para un narco, mi integridad física y mental es lo primero, no quisiera que el día de mañana me vieran en una zanja con la boca llena de moscas... pq ví casos de chicas, una muy conocida en la televisión, que estaba con el hermano de un narco, los torturaron, los mataron y dejaron en un cañaduzal ahí como "perros"... Si que mujer para que ganarte problemas ajenos, pq el posiblemente sea un sicario y si tú no accedes a sus pretensiones vas a terminar mal, pq no se andan con mamadas....
azharos7ï

Notapor Jmg9203 » Mar Jun 15, 2021 4:00 am

Así es, es sicario.
Jmg9203

Volver a Relación de pareja