Mi deseo sexual

Mi deseo sexual

Notapor Gloomy chic » Sab May 29, 2021 2:26 am

Hola participantes de este foro, la verdad ya había tenido está aplicación antes pero nunca había notado lo interesante de este foro y me encanta... Así que espero participar de manera activa, publicando temas y dando mi opinión sobre lo que comparten... Lo que más me gusta es la discreción de todo 🤣

Hoy quiero compartir lo siguiente, tengo tiempo con mi pareja y últimamente mi deseo sexual había bajado, lo hacíamos una o dos veces por semana. Usualmente me siento cansada o también el se queda jugando y pues me duermo, pero hace una semana decidí dejar las pastillas para desintoxicar un poco el organismo, estuve leyendo en internet y una de las consecuencias es el aumento del apetito sexual, el efecto fue casi inmediato. Les ha pasado? Sienten que con algunas anticonceptivas tienen más apetito sexual que con otras?
Gloomy chic

Re: Mi deseo sexual

Notapor azharos7ï » Sab May 29, 2021 4:10 pm

Gloomy chic escribió:Hola participantes de este foro, la verdad ya había tenido está aplicación antes pero nunca había notado lo interesante de este foro y me encanta... Así que espero participar de manera activa, publicando temas y dando mi opinión sobre lo que comparten... Lo que más me gusta es la discreción de todo 🤣

Hoy quiero compartir lo siguiente, tengo tiempo con mi pareja y últimamente mi deseo sexual había bajado, lo hacíamos una o dos veces por semana. Usualmente me siento cansada o también el se queda jugando y pues me duermo, pero hace una semana decidí dejar las pastillas para desintoxicar un poco el organismo, estuve leyendo en internet y una de las consecuencias es el aumento del apetito sexual, el efecto fue casi inmediato. Les ha pasado? Sienten que con algunas anticonceptivas tienen más apetito sexual que con otras?

Para que no se baje tanto la líbido mi ginecólogo me explico que hay que optar por un método que no tenga alta concentración de estrógenos ya que al estar alto eso influye en el apetito sexual, yo utilicé la inyección y naaa terrible mi deseo se fue al poso5, ahora utilizo pastillas con una sola hormona y me ha ido muy bien
azharos7ï

Re: Mi deseo sexual

Notapor Emma silva » Sab May 29, 2021 5:11 pm

Ami el parto me bajo el deseo, nosotros somos muuuuy sexuales,antes de embarazarme éramos de casie l diario en el embarazo igual, pero al tener Ami niña bajo, yo al empezar si keria pero al estar en el acto no sentía nada aya abajo y m desesperaba además no keria k m tocará los pechos xk recordaba k le daba pecho Ami niña nadamás le di pecho 13 días x cuestione de medicamentos pero aún ya abia pasado tiempo eso m asia pensar en el momento en k le daba y no me gustaba, able con la doctora y m dijo k era normal, alos meses como 3 meses después se m paso y todo fue igual otrabes nose si tendría k ver también k m acaba de poner el implante en el brazo cuando paso.. ya a paso casi 4 años desde k nació mi niña y seguimos igual de sexuales casi siempre un día si y otro no y ay beses k tenemos dos beses x día..
Emma silva

Volver a Relación de pareja