Irgo5 escribió:Hola chicas! Llevo casi un año sin pareja y sin ninguna relación porque sinceramente no me apetecía, necesitaba un tiempo solo para mi. Y bueno ahora por fin me he decidido a tener algo con alguien, llevo dos meses hablando con un chico que vive cerca de mi ciudad. El caso es que en la conversacion parece un poco soso, también trabaja mucho así que me contesta poco, por lo que mi interes ha disminuido. Pero es que es guapísimo 😂 así que me decidí a quedar con el, con la mala suerte que justo van a cerrar mi ciudad por el covid... os lo tomarías como una señal??
azharos7ï escribió:Irgo5 escribió:
Las cosas pasan por algo y las que no también, posiblemente todavia no es tiempo de conocerlo o también tenga compromiso, aparte que te gusta más su físico que por lo trabajador y soso como indicas, a lo mejor la vida,el destino.... No quiere que él te conozca
NinaMood escribió:En lo personal lo tomaría como una señal para conocerlo más y hablar más con él, de una u otra forma llevan muy poquito hablando, 2 meses no es nada y considerando que lo conoces solo por internet, el riesgo de que te mienta o de cualquier otra situación es aún mayor. Te recomendaría que lo conozcas de mejor manera y aproveches de interactuar más con el antes de conocerlo, mientras más tiempo pase estarás más segura de quién está al otro lado de la pantalla y el interés crecerá aún más, de paso podrás reconocer si él también siente lo mismo por ti o ver para donde va el asunto, si de verdad para una relación o amistad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado