problemas matrimoniales x la crianza

problemas matrimoniales x la crianza

Notapor Dama9 » Mié May 26, 2021 2:16 pm

hola chicas llevo 10 años en pareja .. tenenos una hija de 2 años .. y pasa que el trabaja en horarios rotativos y yo estoy todo el dia con la bb y a veces me sientoo estresada .. y cuando por ahi regaño a la bb o quiero que obedezca y esta el viene me la saca y se hace el ofendido como si tuviwra que pedirle permiso para retar o algo a la nena ... ya la vwrdad me cansa la situacion no pasa siempre pero a veces me da por los ovarios que se ponga asi de pelo..... ya con decir que estoy pensando separarme ... ud que opinan???
Dama9

Re: problemas matrimoniales x la crianza

Notapor azharos7ï » Mié May 26, 2021 3:10 pm

Dama9 escribió:hola chicas llevo 10 años en pareja .. tenenos una hija de 2 años .. y pasa que el trabaja en horarios rotativos y yo estoy todo el dia con la bb y a veces me sientoo estresada .. y cuando por ahi regaño a la bb o quiero que obedezca y esta el viene me la saca y se hace el ofendido como si tuviwra que pedirle permiso para retar o algo a la nena ... ya la vwrdad me cansa la situacion no pasa siempre pero a veces me da por los ovarios que se ponga asi de pelo..... ya con decir que estoy pensando separarme ... ud que opinan???

Si el trabaja por turnos créeme que lo que él quiere es descansar y no estás oyendo los gritos que le pegas a tu nena, por eso hará eso de quirartela para evitar los gritos, el trabajo por turnos no es que sea una cosa linda, lo que debes hacer es hablar con él y decirle que la crianza de los hijos es de los dos y con su forma de "solucionar" las cosas lo que está haciéndo es malcriar a la niña, que necesitas es de su apoyo.
Tu también tomar medidas para que no tengas que gritarle pq los hijos menos hacen caso de esa forma, no reclames que eso también aburre, háblalo de una forma tranquila y serena cuando ambos estén bien.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja