Intimidad

Intimidad

Notapor Yoryi98 » Mié May 26, 2021 4:49 am

Hola.. quisiera comentarles una situacion mia, estoy en una relacion ya hace un año y hoy en nuestro cumple mes ya es un año y 4 meses es la primera relacion mas larga que tengo a mis 23 años. No niego anteriormente tenia pero solo duraba 3 a 5 meses y terminaba. Y no soy muy experimentada con respecto a una relacion larga y mas ahora que ya me vine a vivir con el a inicio de este año. Bueno, al grano. Él tiene 32 años y es re experimentado sexualmente. Pero lo que a mi me es raro es que todo el dia tenemos intimidad, si asi mismo. Todo el dia.¡! No me incomoda. Solo que no se si es normal que él se ponga a oler mis calzones, aveces antes de la intimidad aveces despues. La vez pasada en broma le dije cuando piensas tocarte frente a mi y respondio que se suele pajear pensando en mi, o oliendo mis calzones por mi todo bien hasta hay, solo que en estos ultimos dias se andaba masturbando de madrugada y yo durmiendo. Me dijo que era pensando en mi, pero igual me es raro y nuevo. No entiendo porque se tendria que estar masturbando estando yo a su lado. Dice que no quiere despertarme. Me pueden explicar si alguien entiende xfavor?
Yoryi98

Re: Intimidad

Notapor Dbc345 » Jue May 27, 2021 11:12 pm

Lo que a mi me da a entender es... que onda una allegada a mi vivía violencia de género y el tipo olía su ropa interior, para saber si, estuvo con otro o se masturbaba pensando en otro, en ese nivel de enfermo... la verdad que para mí es normal que cuando no se ven puede que se masturbar pensando en usd pero es raro en tu presencia, a mi me da que pensar...
Dbc345

Notapor chicaanime » Jue May 27, 2021 11:18 pm

Yoryi98 escribió:Hola.. quisiera comentarles una situacion mia, estoy en una relacion ya hace un año y hoy en nuestro cumple mes ya es un año y 4 meses es la primera relacion mas larga que tengo a mis 23 años. No niego anteriormente tenia pero solo duraba 3 a 5 meses y terminaba. Y no soy muy experimentada con respecto a una relacion larga y mas ahora que ya me vine a vivir con el a inicio de este año. Bueno, al grano. Él tiene 32 años y es re experimentado sexualmente. Pero lo que a mi me es raro es que todo el dia tenemos intimidad, si asi mismo. Todo el dia.¡! No me incomoda. Solo que no se si es normal que él se ponga a oler mis calzones, aveces antes de la intimidad aveces despues. La vez pasada en broma le dije cuando piensas tocarte frente a mi y respondio que se suele pajear pensando en mi, o oliendo mis calzones por mi todo bien hasta hay, solo que en estos ultimos dias se andaba masturbando de madrugada y yo durmiendo. Me dijo que era pensando en mi, pero igual me es raro y nuevo. No entiendo porque se tendria que estar masturbando estando yo a su lado. Dice que no quiere despertarme. Me pueden explicar si alguien entiende xfavor?

Puede ser un fetiche, a algunas personas les agrada, les gusta y les excita olfatear la ropa interior de su pareja.

Dependiendo el nivel de pudor lo hacen a escondidas o en presencia de su pareja.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 27, 2021 11:45 pm

Lo conoces mucho? a mi me parece un poco degenerado, y con el libido algo alto asi es sospechoso una cosa que te guste el S*exo lo normal pero ya que te guste demasiado a llegar hacerlo todo el dia y oler calzones no me parece normal, y que horror despertarse de la cama y ver al hombre de al lado masturbandose cuando deberia estar durmiendo, porque si uno se despierta excitada por las mañana pero en la madrugada y seguido? Lo veo una necesidad mas con problemas psicologico.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja