Andrea Perdomo escribió:Llevo un tiempo saliendo con un hombre mayor que yo, el vive con la mamá pero hace un tiempo tubo un hogar donde tiene 4 niños, el es un excelente padre siempre piensa en sus hijos, tiene una buena relación con la mamá de sus hijos. El me dice que ya tiene todo claro y que quiere estar conmigo por qué soy la mujer perfecta para el que no quiere estar con otra mujer, eso me gusta por qué lo he aprendido a querer, el problema es que mi madre no quiere que salga con el por el hecho de que el tiene 4 hijos. Yo lo conocí y el ya estaba separado pero él me deje en claro que tiene 4 responsabilidades que adora,pero que el tiene derecho de reacer su vida con alguien, mi madre es muy enchapada a la antigua y dice que que está mal en que tenga una relación con el por sus hijos. Pienso mucho en lo que dice mi madre por qué se que tiene razón en cierta forma,pero yo no separé ese hogar y tampoco le impidió a el que no vea a sus hijos antes al contrario procuro que comparta todo el tiempo posible con ellos por qué tengo en claro sus prioridades pero no sé si está bn lo que quiero con el, debo resaltar que también vivo con mi madre soy mayor de edad y aún pido perdido para salir algunas veces no me deja por qué no quiere que salga con el. No se que hacer y pensar al respecto lo adoro y lo quiero mucho pero la ética de mi madre me hace pensar mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado