PROBLEMAS DE INTIMIDAD

PROBLEMAS DE INTIMIDAD

Notapor KCYukisora » Lun May 24, 2021 1:03 pm

Hola chicas!,

Estoy un poco desesperada, porque realmente necesito saber que hacer, mi situación es la siguiente.

Estoy embarazada de 33 semanas, mi pareja y yo comenzamos a vivir juntos aproximadamente hace 4 meses... y todo iba super bien...

Él es un buen hombre, me ayuda mucho, es muy responsable, obvio tiene uno que otro defectito pero es mínimo, no es algo que no se pueda soportar.

El problema empieza hace aproximadamente 2/3 semanas, cuando tenemos s▪︎xo... Él termina muy rápido, y pues yo a veces ni termino o realmente ni empiezo por decir algo... y me frustra mucho!, no solíamos tener este tipo de problemas, nuestra vida s▪︎xual era muy buena antes y durante el embarazo, ya que afortunadamente no he tenido ningún problema...

He considerado que pues igual como mi embarazo ya esta muy avanzado pues sea por eso, que le cause algún temor o algo, pero como les digo no ha habido ningún problema, también he considerado que quizá esté cansado por el cambio de rutina, ya que pues el tenía su rutina antes de vivir conmigo, su trabajo le quedaba más cerca y así, pero pues es donde yo digo, si está cansado pues solo no lo hagas, no es necesario tener intimidad todos los días...

Desde la semana pasada a mi ya me causó conflicto porque bueno, me gusta estar con él, pero no quedarme a medias, y me molesta mucho, ya se lo expresé y el solo dice "perdón" pero no cambia el hábito de terminar rápido...

Algún consejo??? Porque creen que este pasando esto?
Estoy considerando ya mejor optar por no tener nada de intimidad porque pienso que las relaciones debe ser todo parejo.
KCYukisora

Re: PROBLEMAS DE INTIMIDAD

Notapor Rocz » Mar May 25, 2021 6:22 pm

Yo te diría que hables con el, lleguen a un acuerdo, más que nada el también debería expresarte lo que siente y comunicarse contigo de la mejor manera posible, así estarás al tanto de lo que le ocurre, quizás le preocupa lastimarte o hacer algún movimiento brusco que el considere que pueda afectar a tu bebé, más que nada comunicación hermana, pregúntale que ocurre y lleguen a un acuerdo para que ambos salgan beneficiados 🥺👌🏼
Rocz

Volver a Relación de pareja