Infidelidad

Infidelidad

Notapor Di08 » Dom May 23, 2021 7:08 pm

Hola, soy nueva y necesito algunos consejos.
Me case hace 2 años, vivo feliz con mi pareja, en general nos llevamos muy bien, hace un año falleció mi suegro y desde ese entonces siento que pase a ser lo último que le interesa. Hace poco me volvió a hablar un ex novio y lamentablemente ya lo he visto varias ocasiones, eso no es lo peor. Se me ha metido la idea de embarazarme de el 🤦🏻‍♀️ yo sé que mi marido quiere hijos y yo siempre le sigo que aún no es tiempo, y no se que hacer, necesito consejos, no quiero dejar amo esposo, lo amo
Di08

Re: Infidelidad

Notapor ForesitaFeliz » Dom May 23, 2021 7:24 pm

Quedate sola no sabes ni lo que queres.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Dom May 23, 2021 8:34 pm

Di08 escribió:Hola, soy nueva y necesito algunos consejos.
Me case hace 2 años, vivo feliz con mi pareja, en general nos llevamos muy bien, hace un año falleció mi suegro y desde ese entonces siento que pase a ser lo último que le interesa. Hace poco me volvió a hablar un ex novio y lamentablemente ya lo he visto varias ocasiones, eso no es lo peor. Se me ha metido la idea de embarazarme de el 🤦🏻‍♀️ yo sé que mi marido quiere hijos y yo siempre le sigo que aún no es tiempo, y no se que hacer, necesito consejos, no quiero dejar amo esposo, lo amo

Por favor mujer, no quieres a tu esposo, si ya tuviste encuentros con tu ex, mejor deja a tu esposo y te embarazas de tu ex así hacen el hogar feliz que quieres y que tú seas la prioridad para ese hombre, o sea no te respetas, ni a tu hogar, ni a tu esposo y para completar te quieres embarazar de otro para que el crié un hijo ajeno m, que tienes en la cabeza mujer?... Eso no es de una persona que está en sus cabales
azharos7ï

Notapor Strellafugaz » Lun May 24, 2021 1:19 am

Tu esposo aún está en duelo, yo que he pasado por eso es difícil, te vuelves distante con todos y no digo que ya por eso es permisible el comportamiento de tu esposo pero siento que ahí faltó comunicación por ambos lados y por que empezaste a verte como la víctima en vez de hablarlo con tu pareja, si amas a tu esposo ponte a pensar que sentirías tu que a parte de que falleció tu padre tu marido te fue infiel y embarazo a su amante, el consejo es que lo dejes por que ya cometiste el error y eso no es amarlo, pensaste primero en tu dolor al ser olvidada, se feliz con tu ex y forma la familia que tanto quieren, pero no vayas con tu pareja a decirle que va a ser padre de un bebé que no es suyo y sobre todo si aún no has quedado embarazada mejor cuídate por que si tu ex esta contigo sabiendo que tienes pareja entonces no busca algo serio contigo, yo no vengo a juzgarte por que mis errores he cometido pero se y tengo en cuenta que tu pareja realmente no se merece algo así, mejor la separación ahorita que puedes por que no hay hijos de por medio
Strellafugaz

Volver a Relación de pareja