No se que hacer

¿Que puedo hacer ??? ¿Que hago con lo que siento?

Hablo con mi pareja
0
No hay votos
Mejor me quedo sola
4
100%
Olvido al otro chico
0
No hay votos
Ustedes q dicen
0
No hay votos

Votos totales : 4

No se que hacer

Notapor Cata-09 » Dom May 23, 2021 2:43 am

Al comienzo del año conoci a un chico con el q nos llevabamos bien bueno un tiempo nos dejamos de hablar y yo entre a estudiar a un lugar y ahi conoci a una persona que al pasar de los dias me hablo y nos conocimos ,con esa persona llegamos a tener algo pero el empezo con sus mentiras y mas pero lo llgue a perdonar pero lo ultimo que hizo como dicen fue la gota q derramo el vaso decidi alejarme de el y olvidarlo a la vez ,hasta ese momento yo habia vuelto a hablar con el otro chico asi q me conoci mas con ese chico y ahora estamos en una relacion lo que me pasa esq aun no olvido al 100% al otro chico y se me es dificil estar con mi pareja actual y lo peor de todo es q con el otro chico estamos en el mismo lugar de estudios y es mi superior asi q todos los dias los veo nose que hacer AYUDAAA!!!
Cata-09

Re: No se que hacer

Notapor Tanita412 » Dom May 23, 2021 1:50 pm

Bueno chica, en parte es complicado olvidarlo si lo vez a diario, no te das la oportunidad de sanar, pero puedes tratar hablando contigo misma, date un tiempo a solas, piensa siestas con este joven porque te gusta o solo para olvidarte del otro. Aclararé porque si es difícil olvidar uno, imagínate olvidar 2
Tanita412

Volver a Relación de pareja