Tengo razón o exageró!!??

Tengo razón o exageró!!??

Notapor Naxpix » Jue May 20, 2021 7:01 pm

Hola chicas! Publique aquí porque no se muy bien en que tema encaja mi situación, le explicó:

El año pasado día primero de agosto me mudé a casa de mi pareja, es el primer hombre con el que estoy así en el sentido de vivir juntos y bueno, ahora estoy pasando por muchas situaciones y no se que hacer, les cuento que nos hemos llevado bien todo este tiempo, incluso mi hija, que el próximo mes cumple ya 10 años, se lleva bien con mi pareja, el problema que me estaormentando es que él no quiere salir nunca con nosotras.
Ya lo había hablado con él, nos sentamos y le pregunté cuál era el motivó, él solo respondió que era por estrés, que no quería lidiar con la gente, que estaba cansado y que no teníamos dinero para salir. Ok, lo entendí y después de eso le sugerí que hiciéramos un día de picnic ya que vivo al pie de un cerro en varias ocasiones cuando andábamos de novios hacíamos picnic. Igual nunca quiso dijo que fuéramos mi hija y yo.
A veces le pido que me acompañe a la tienda de la esquina y le tengo que rogar para que ceda. Igual pasa con el S*exo, de un principio que nos juntamos el andaba tras de mí y así, y ahora pasan los días y a veces me canso de rogar y cuando él nota éso es cuando ya anda pidiéndome S*exo.

Recién hace un par de semanas mi pareja dejo su empleo y aun no a conseguido otro empleo, supuse que en estos días podríamos hacer algo juntos, ahora que tiene un poco más de tiempo, pero nada... Y recién en días pasados vino mi suegra de visita y nos sugirió que nos fuéramos al pueblo donde ellos viven (como a dos hr de donde vivo actualmente) yo no le veo problema, lo hemos hablado con mi pareja y el desde ya me dice que luego su mamá tiene carácter fuerte, que a veces se enoja, que voy tener que "aguantar vara" yo le dije que me parece buena opción en lo que mejora nuestra economía pero también le advertí que aunque vayamos a dónde su familia, yo también tengo mi forma de ser y le dije que soy consiente de ello que trataré de adaptarme pero igual le dije que su familia también debe considerar eso, que "ni yo ni ellos debemos forzar algo durante el tiempo que convivamos, él me conoce y sabe que soy de aguantar pero el día que me cansé me voy en silencio.

Yo estoy completamente segura que es el hombre que quiero para mi vida, puedo sentarme a charlar en calma cuando algo va mal o en situaciones que no estemos de acuerdo y hablándolo logramos llegar a un acuerdo y evitar más líos, es atento en todos los demás sentidos, me besa, me abraza, me ayuda en las labores de la casa y nunca me a faltado al respeto, nunca me a golpeado, no tiene vicios, no se de ninguna infidelidad de su parte y tampoco me a dado motivos para que yo sopeche. Recién antes de lo de la perdida de su trabajo acordamos que dejaría de tomar anticonceptivos porque llegamos al acuerdo que ambos queremos un bebé.

El dilema está en que no se quiero pasar el resto de mi vida rogando por tener su compañía en cada salida, rogando por S*exo.
Y ahora que posiblemente nos mudemos al pueblo donde vive su familia en losnproximos días me da miedo que las situaciones empeoren... Hasta ahora me llevo bien con su mamá, su papá, pero en el pueblo están sus hermanas, ti@s abuelos y demás familiares y ya saben lo que dicen: "el muerto y el arrimado a los tres días apesta".

En cuestión de lo de las salidas y el S*exo, nos es cosa de que le pida todo los días si acaso le pido S*exo una o dos ocasiones por semana, pero si le dejo la iniciativa a él es cuestión de que solo me buscaría una vez por mes.

En lo de las salidas, estoy tan cansada que la verdad últimamente me evitó la fatiga de preguntarle o invitarle a salir... Pero me da coraje sentir que yo con mi pareja deseo hacer todo eso, de salidas, S*exo y que a él no le Nazca tener un tiempito así conmigo... Antes cuando éramos novios salíamos los tres, si no había dinero solo hacíamos caminatas y llevábamos comida y bebida desde la casa... Ahora ni eso quiere 🥺
Naxpix

Re: Tengo razón o exageró!!??

Notapor azharos7ï » Jue May 20, 2021 7:27 pm

Naxpix escribió:Hola chicas! Publique aquí porque no se muy bien en que tema encaja mi situación, le explicó:

El año pasado día primero de agosto me mudé a casa de mi pareja, es el primer hombre con el que estoy así en el sentido de vivir juntos y bueno, ahora estoy pasando por muchas situaciones y no se que hacer, les cuento que nos hemos llevado bien todo este tiempo, incluso mi hija, que el próximo mes cumple ya 10 años, se lleva bien con mi pareja, el problema que me estaormentando es que él no quiere salir nunca con nosotras.
Ya lo había hablado con él, nos sentamos y le pregunté cuál era el motivó, él solo respondió que era por estrés, que no quería lidiar con la gente, que estaba cansado y que no teníamos dinero para salir. Ok, lo entendí y después de eso le sugerí que hiciéramos un día de picnic ya que vivo al pie de un cerro en varias ocasiones cuando andábamos de novios hacíamos picnic. Igual nunca quiso dijo que fuéramos mi hija y yo.
A veces le pido que me acompañe a la tienda de la esquina y le tengo que rogar para que ceda. Igual pasa con el S*exo, de un principio que nos juntamos el andaba tras de mí y así, y ahora pasan los días y a veces me canso de rogar y cuando él nota éso es cuando ya anda pidiéndome S*exo.

Recién hace un par de semanas mi pareja dejo su empleo y aun no a conseguido otro empleo, supuse que en estos días podríamos hacer algo juntos, ahora que tiene un poco más de tiempo, pero nada... Y recién en días pasados vino mi suegra de visita y nos sugirió que nos fuéramos al pueblo donde ellos viven (como a dos hr de donde vivo actualmente) yo no le veo problema, lo hemos hablado con mi pareja y el desde ya me dice que luego su mamá tiene carácter fuerte, que a veces se enoja, que voy tener que "aguantar vara" yo le dije que me parece buena opción en lo que mejora nuestra economía pero también le advertí que aunque vayamos a dónde su familia, yo también tengo mi forma de ser y le dije que soy consiente de ello que trataré de adaptarme pero igual le dije que su familia también debe considerar eso, que "ni yo ni ellos debemos forzar algo durante el tiempo que convivamos, él me conoce y sabe que soy de aguantar pero el día que me cansé me voy en silencio.

Yo estoy completamente segura que es el hombre que quiero para mi vida, puedo sentarme a charlar en calma cuando algo va mal o en situaciones que no estemos de acuerdo y hablándolo logramos llegar a un acuerdo y evitar más líos, es atento en todos los demás sentidos, me besa, me abraza, me ayuda en las labores de la casa y nunca me a faltado al respeto, nunca me a golpeado, no tiene vicios, no se de ninguna infidelidad de su parte y tampoco me a dado motivos para que yo sopeche. Recién antes de lo de la perdida de su trabajo acordamos que dejaría de tomar anticonceptivos porque llegamos al acuerdo que ambos queremos un bebé.

El dilema está en que no se quiero pasar el resto de mi vida rogando por tener su compañía en cada salida, rogando por S*exo.
Y ahora que posiblemente nos mudemos al pueblo donde vive su familia en losnproximos días me da miedo que las situaciones empeoren... Hasta ahora me llevo bien con su mamá, su papá, pero en el pueblo están sus hermanas, ti@s abuelos y demás familiares y ya saben lo que dicen: "el muerto y el arrimado a los tres días apesta".

En cuestión de lo de las salidas y el S*exo, nos es cosa de que le pida todo los días si acaso le pido S*exo una o dos ocasiones por semana, pero si le dejo la iniciativa a él es cuestión de que solo me buscaría una vez por mes.

En lo de las salidas, estoy tan cansada que la verdad últimamente me evitó la fatiga de preguntarle o invitarle a salir... Pero me da coraje sentir que yo con mi pareja deseo hacer todo eso, de salidas, S*exo y que a él no le Nazca tener un tiempito así conmigo... Antes cuando éramos novios salíamos los tres, si no había dinero solo hacíamos caminatas y llevábamos comida y bebida desde la casa... Ahora ni eso quiere 🥺

O sea te vas a ir a vivir al pueblo de dónde es el o a la casa de tu suegra, pq si es lo segundo no cometas ese error y más quitarle su especial a tu hija, no se lo merece, sinceramente se me hace que el está cómodo con la situación es decir al parecer tiene la que le hace todo y se siente bien así.

Ya lo hablaste con él y no cambia, entonces mija para que estar ahí, habla con él de si cambio, para determinar que lo originó o puede ser una pantalla el no salir contigo pq es muy raro ese cambio de cuando eran novios ahora que son convivientes pq no es normal ese cambio tan radical.
azharos7ï

Notapor Naxpix » Jue May 20, 2021 7:40 pm

Aún no estamos viendo eso de a dónde vamos a llegar si nos vamos al pueblo donde vive su familia.

Con lo otro ya lo e hablado con él y sus respuestas fueron esas de que estaba estresado, cansado, que no teníamos dinero (para cuando le decía yo de salir) etc. Recién en lo de la visita de mi suegros yo hablé con mi suegra sobre eso de las salidas y así, le comenté que él no quería salir conmigo y me dijo que el siempre a Sido así desde chiquito y dejé el tema con mi suegra hasta ahí.

Debo mencionar que a él le gusta mucho el fútbol pero cada que lo invitan a algún partido no asiste. No es tanto conmigo el que no quiera salir, creo que el problema de él es con todas las personas en general pero a pesar de que ya lo e hablado con él, él no hace gran cosa por remediar.

Cuando me dice para salir (rara vez) es para hacer las compras de la despensa o para comprar algo que necesitemos y yo últimamente me e negado porque siento que para él es nada más salir o hacer ciertas cosas solo cuando él quiere.

No sé si soy yo la que exageró o tengo algo de razón y mejor es dejar la relación antes de dar el paso de ir a dónde su pueblo.
Naxpix

Notapor Amarillazul » Jue May 20, 2021 7:54 pm

No has pensado que puede ser depresión lo que tiene? Porque está sin trabajo y no quiere salir ni a jugar fútbol con los amigos... La depresión se manifiesta con desánimo y hasta fobia social.

O no habrá tenido algún problema de dinero con alguien, que no quiere que lo vean en la calle?

Tienes que preguntarle para que él también ponga de su parte con su actitud.

Y si es de vivir con la familia de él 🙅🏻‍♀️ por muy bien que te lleves con ellos, en algún momento estarán de parte de tu pareja, él se sentirá apoyado y cómodo... y menos va a cambiar.
Amarillazul

Notapor Naxpix » Jue May 20, 2021 8:16 pm

No sé si se deba a depresión lo que le sucede, el día que lo hablamos (ya hace unos meses atrás) solo dijo eso de estar estresado y cansado etc... Yo le dije que me contará lo que sucedía, si era que pasaba algo más, si se había arrepentido de juntarnos o si es que ya no sentía lo mismo por mí, y me dijo que no, que solo era eso del estrés. Yo en aquella conversación le comenté que yo también me sentía estresada y que entendía que para ambos era un cambio muy radical en nuestras vidas el habernos juntado (ya que ni el ni yo nos habíamos juntado o casado antes) le comenté que yo también estaba estresada y que me ponía mal esa situación, que me sentía sola, él pormetio poner de su parte para que estuviéramos bien, pero ya ven...

Yo paso por tener depresión recurrente desde que tengo 4 años, desde esa edad e tenido sentimientos y pensamientos suicidas, pero a pesar de ello lo e sabido sobrellevar al grado que solo pocas personas saben lo que me sucede, cuando mis papás lo supieron (se los informo una psicóloga cuando yo tenía 11) mis papás hicieron caso omiso.
Mi pareja no sospecha de mi depresión ya que las veces que quise contarle, el decía que era solo inmadurez mía así que no le volví a tocar el tema y con la experiencia que tengo me es más fácil (que antes) el fingir que estoy bien y feliz y que nada me pasa.

Supongo que a él le pasa algo más, quizás es su naturaleza y apenas que se siente seguro es que actúa como siempre fué, tal vez solo para conquistarme es que cambió 🥺 ahora viéndolo por ese lado siento que me enamore de un hombre inexistente.
Naxpix

Notapor Marce29 » Jue May 20, 2021 9:54 pm

Bueno amiga

1. Si está desempleado es obvio que no quiera nada.

2. Si te vas con su familia, no es de que tú también tienes tu carácter, si cometes ese error, dijera el, vas a tener que aguantar "vara".

3. Tu trabajas? Puedes buscar algo mientras el encuentra, quizás no un empleo formal sino uno donde tu vendas algo, o algo similar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Naxpix » Jue May 20, 2021 10:09 pm

Yo tengo empleo pero no es fijo por lo tanto no es como que gane lo suficiente y mi pareja hay ocasiones en que no quiere que vaya, (yo hago limpieza en una oficina y me llaman cuando se requiere ya que la oficina no está abierta por ahora).

Y por ejemplo ahora que está desempleado yo logro entender un poco la situación, el que esté estresado y eso... Pero todo esto problema viene de meses atrás, cuando él tenía empleo, ahora me surgió esa duda de que si yo exagero o no ya que en esta situación en la que uno debe tomar decisiones se me acumula la mente de tantos pensamientos pero bueno... Veré qué pasa y trataré de hablar con él de nuevo. Gracias por leerme chicas.
Naxpix

Notapor elida » Jue May 20, 2021 11:14 pm

Mira quizá es difícil ver lo que el ve , no saber que pasa por la mente de él y porque su actitud , tú dices que no te da motivos para desconfiar de él pero mira en Google que ha historial aver si encuentras algo que tú no aguinas , no creo que sea tan responsable porque si muchos se han quedado sin trabajo y no espera ni un día para salir a buscar trabajo (mi opinión ) tu sabrás supongo que esto lo haces como desahogarte.
elida

Notapor Montsh30 » Vie May 21, 2021 3:21 am

Dices que se entienden y hablando resuelven sus problemas pero tal parece que no. 👀

También deberías de quitarte la venda de los ojos, no, no hay buena comunicación.

Yo no diría que es depresión porque antes de que se quedara sin trabajo ya era así.

Yo te aconsejo que no te vayas con tu suegra, porque creeme se incrementarán los problemas que ya tienen.

Eso de que no te deja ir a veces a trabajar, también está mal.

A mi parecer no es una relación sana, que no te pegue no minimiza los demás problemas que ya tienen.

No sé cuál sea la razón por la que no quiere salir con ustedes, pero si eso es ahora no me imagino en unos años...

Debes de tratar de ver las cosas con claridad, que tu lo quieras para el resto de tu vida no significa que eso deba ser si o si.

Abre los ojos porque tienes una hija, si, quizá se lleven bien y todo pero hay otras cosas que se evalúan para tener una relación sana.

No hay convivencia, no tienen una estabilidad de económica, te prohíbe trabajar o tomar algunos trabajos, y aunque el S*exo no es lo primordial si es algo importante en pareja, y todo esto junto más tarde hará que se fracture más la relación y que terminen muy mal.
Esta bien intentar componerla pero no al grado de forzar o insistir todo el tiempo
Montsh30

Notapor Frikykatz » Sab May 29, 2021 5:38 am

Yo lo único que te recomiendo es que no tengas un bebé ahora. Primero ve cómo sigue su relación. Porque un bebé es lo más maravilloso pero también trae muchas responsabilidades y los problemas de pareja se multiplican. Si ahora es así con el S*exo ya que tengas al bebé será peor. Piénsalo bien.
Frikykatz

Siguiente

Volver a Relación de pareja