Hola chicas! Bueno se que muchas me van a juzgar de metida, pero muchas en mi lugar hubiesen Sido peor.
La cosa es que estoy en pareja hace casi 9 meses, al poco tiempo me trajo a vivir con él porque yo tenia problemas familiares, la convivencia bastante bien la llevamos y pasamos muy lindos momentos juntos. La verdad lo quiero muchísimo y estoy súper agradecida de cómo es conmigo.
Mi problema es que el otro día dejo su FB abierto en mi PC del trabajo, y no pude evitar meterme en sus conversaciones. Lo bueno es que desde la fecha en que estamos juntos hasta ahora no encontré nada raro. Pero vi otras más antiguas en donde trataba de ligar con chicas, bueno todo bien, ni nos conocíamos! Pero hay una chica con la que quedaban de verse seguido y se trataban de mi amor, mi vida, etc. No debería afectarme pero esas conversaciones eran de 2019 y el en ese momento estaba de novio con su ex, era una relación súper sería de años que terminaron unos meses antes de conocerme a mi. Entonces eso me dejo re mal, pensando en lo q es capaz estando de novio, por lo menos con su ex, está en evidencia que le era infiel. Y justo hace poco escuché por ahí que esas conductas son incontrolables para las personas, son más bien patologías que se repiten, así que ahora ando un poco desconfiada.
Al principio de nuestra relación, en una discusión q tuvimos el me dijo que siempre había Sido infiel, pero que conmigo esta en otra etapa de hacer las cosas bien y hasta pensando en ser padres juntos, y yo quiero creer en eso pero a veces no dejo de pensar en esa conversación que leí. Obvio que no le dije nada y cerré su sesión de FB de mi PC porque me volvería loca husmeando en su pasado.
Yo quiero confiar chicas ustedes qué me dirían? Gracias por leerme