Mi marido me miente

Mi marido me miente

Notapor Lu9103 » Mié May 19, 2021 6:36 pm

Hola hace tres años me separe de mi esposo porque me engaño hablamos mucho y decidí darle otra oportunidad siento que aun me engaña, lo he cachado en varias mentiras y me da explicaciones algunas absurdas, mi hija se ve feliz teniendonos juntos pero como le hago para que el me diga la verdad, si esta con alguien porque quiere seguir aun conmigo es lo que menos entiendo
Lu9103

Re: Mi marido me miente

Notapor Claumnvl » Mié May 19, 2021 7:34 pm

Hola. La confíanza nunca va a volver a ser la misma y siempre va a estar la inseguridad de que puede que lo este haciendo otra vez. Pero cuando vez que hay motivos que te confirman aún más que no podés confiar en el, es mejor la separación. De que sirve que nuestros hijos nos vean juntos pero infelices? Ese no es el ejemplo que queremos darles, si quieres haces algo por tus hijos es mejor enseñarles que no se aguanta nada por amor, que nos tenemos que hacer respetar y que el amor nos tiene que hacer feliz.. espero que te sirva de algo mis palabra. Un fuerte abrazo 💕
Claumnvl

Volver a Relación de pareja