Elisass2428617 escribió:Llevo 2 años con mi novio, empezamos siendo mejores amigos por muchos años y se notaba que nos gustaba mis pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso hasta que lo hicimos, hemos pasado muchas cosas, peleas y así como toda pareja pero como al año de nuestra relación el hablaba con una niña y se mandaban fotos y me lo oculto pero después me di cuenta, después pues me pidió perdón y lo arreglamos y comenzó a darme su teléfono, me pedía el mío y me daba el de el y pues supuse que eso significaba que ya no me ocultaba nada o que lo ocultaba muy bien jajaja bueno y pues ahora ya cambio conmigo, se volvió muy cortante, ya nunca me decía que me amaba y tuvimos una ruptura hace como 15 días y después regresamos y se supone que todo iba bien pero ahora yo comencé a escribir con mi ex, y de cierta forma se ha vuelto un "amigo" por así decirlo, no sé si está mal volver a tener una relación así con el, pero aveces necesito a alguien para contarle como me siento, y es divertido y muchas veces me dice cosas bonitas (cosa que mi novio ha dejado de hacer) pero no quiero dejar a mi novio porque de cierta forma me hace sentir cómoda, no siempre, pero la mayoría de veces si, alguien más en esta situación? 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado