VIVIR CON MI NOVIO

VIVIR CON MI NOVIO

Notapor Cinthi2410 » Lun May 17, 2021 7:19 pm

Chicas tengo 21 años y quisiera saber consejos sobre cómo hablarlo con mis papás y sobretodo cómo llevar la relación mi pareja tiene 26 años
Cinthi2410

Re: VIVIR CON MI NOVIO

Notapor chicaanime » Lun May 17, 2021 7:25 pm

Cinthi2410 escribió:Chicas tengo 21 años y quisiera saber consejos sobre cómo hablarlo con mis papás y sobretodo cómo llevar la relación mi pareja tiene 26 años

Pues en cuanto a como decirle a tus padres lo creo que la mejor opción es que tanto tu como tu pareja hablen con ellos, que se note que esa decisión es de ambos porque ambos tienen el valor para informar sobre la situación.

Si ambos son autosufucientes no le vería ningún problema en especial si la relación siempre ha sido buena.

Ahora en cuanto a como llevar la relación con tu pareja, se supone que tu lo conoces y el te conoce, ambos ya debieron haber dejado cosas claras en todo aspecto, desde creencias, gustos, disgustos, hijos, costumbres, tareas domésticas, economía, etc.

Así que como se van a llevar cuando vivan juntos es cosa que solo ustedes podrán saber y llevar.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja