SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Notapor Virginiâ » Dom May 16, 2021 5:34 pm

Hola, tengo 30 años desde hace 6 meses inicié una relación con un chico que me ha echo sentir protegida y por primera vez amada! Nos entendemos muy bien en todo y compartimos mucho de nuestro tiempo tanto así que me enamoré sin darme cuenta por que aunq no es muy atractivo tienes unos sentimientos que sobre pasan los límites.. además me ha echo la mujer más feliz descubrí hace 15 días que estoy embarazada pues desde hace mucho deseaba serlo... pero todo no es tan bonito como parece pues descubrí que tiene otra pareja ahora resulta que soy la amante 🥺😟 no se que hacer me encuentro entre la espada y la pared.
Virginiâ

Re: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 6:04 pm

Virginiâ escribió:Hola, tengo 30 años desde hace 6 meses inicié una relación con un chico que me ha echo sentir protegida y por primera vez amada! Nos entendemos muy bien en todo y compartimos mucho de nuestro tiempo tanto así que me enamoré sin darme cuenta por que aunq no es muy atractivo tienes unos sentimientos que sobre pasan los límites.. además me ha echo la mujer más feliz descubrí hace 15 días que estoy embarazada pues desde hace mucho deseaba serlo... pero todo no es tan bonito como parece pues descubrí que tiene otra pareja ahora resulta que soy la amante 🥺😟 no se que hacer me encuentro entre la espada y la pared.

Es que yo no se porque no se cuidan para no embarazarse!

Pues ahora bien lo hecho esta hecho, te toca tomar una decisión
1) sigues siendo la amante y le informas del hijo a ver que dice,
2) le dices del hijo, pero le dejas,
3) no le dices del hijo, le dejas y eres madre soltera
4) no le dices, le dejas y abortas lo antes posible.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom May 16, 2021 6:05 pm

Virginiâ escribió:Hola, tengo 30 años desde hace 6 meses inicié una relación con un chico que me ha echo sentir protegida y por primera vez amada! Nos entendemos muy bien en todo y compartimos mucho de nuestro tiempo tanto así que me enamoré sin darme cuenta por que aunq no es muy atractivo tienes unos sentimientos que sobre pasan los límites.. además me ha echo la mujer más feliz descubrí hace 15 días que estoy embarazada pues desde hace mucho deseaba serlo... pero todo no es tan bonito como parece pues descubrí que tiene otra pareja ahora resulta que soy la amante 🥺😟 no se que hacer me encuentro entre la espada y la pared.

O sea no es tan bonito como pensabas, igual no es una buena persona si omitió ese detallito que tenía un hogar o pareja.

Aquí lo que tienes que pensar es seguir con la relación de amante y estar a la sombra de su pareja oficial o dejarlo y seguir sola con tu bebé.

Pero es decisión tuya, en tu lugar seguiría sola, lo más bonito que te dejo esa súper relación es tu hijo, y ya.... No vuelvo a saber de ese tipejo, pq si estás dispuesta a seguir con esa relación vas a ser siempre la segunda y si se decide por ti, vas a tener la desconfianza de lo que paso e inclusive lo puede volver hacer.
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Dom May 16, 2021 9:20 pm

En este caso sienta tan bien ese dicho que decía mi abuelita: "Cuidado la fruta, que si no cae de tierna solita cae de madura".
Te vieron la cara a la maldito, no te culpo de eso pero si de que a tus 30 años no sepas que hacer.
Despierta de tu lindo sueño y hazte cargo de tu vida.
Damaoscuridad

Notapor AlexiaHM » Lun May 17, 2021 1:12 am

Tienes 30 años y no sabes qué hacer? En serio? Eres la amante, no te ama simplemente te trato bien para que cedas rápido y ahora estás embarazada. Hazte cargo y listo, no esperes nada de él ya que engaño a su pareja contigo por lo tanto “si te elige” también te engañará a ti (cabe mencionar que ya lo hizo al omitir ese pequeño detalle).
AlexiaHM

Notapor Bell_ » Lun May 17, 2021 2:10 am

Una consulta, te embarazaste porque tú querías? Porque a los 30 años uno no se embaraza sin querer y lo digo porque escribiste que tú hace bastante querías serlo,ya con 30 años debes de tener las cosas claras, vas hacer mamá y si tanto deseabas ser madre ,hazte cargo sola o con el y al decirte con el no te digo que sigas como amante ,porque siento que es tan humillante estar a la sombra de un hombre, puedes exigirle que se haga cargo del bebé ,más no estar contigo.
Bell_

Notapor Paola1994 » Lun May 17, 2021 2:52 am

Avisale que va a ser padre, si no quiere responder dejalo tu cumple tu sueño de ser madre y soltera por supuesto dejalo lo mas pronto posible si te quedas con el te va a seguir engañando y peor
Paola1994

Notapor Virginiâ » Lun May 17, 2021 3:39 am

Si, ya le hice saber el esta feliz y dijo que contábamos con él que su palabra no la iba a faltar.. claro que aunque omitió ese detalle que es lo que me destroza porque deseé ser mamá y conformar una familia y ahora resulta que esta comprometido el dice que no me preocupe por eso por que le puede hacer daño al bebé. Me siento muy deprimida y confundida tanto que no logro tomar una decisión sobre mi futuro y el de mi bebé
Última edición por Virginiâ el Lun May 17, 2021 4:18 am, editado 1 vez en total
Virginiâ

Notapor Virginiâ » Lun May 17, 2021 3:58 am

.
Última edición por Virginiâ el Lun May 17, 2021 4:16 am, editado 1 vez en total
Virginiâ

Notapor Virginiâ » Lun May 17, 2021 4:13 am

Bell_ escribió:Una consulta, te embarazaste porque tú querías? Porque a los 30 años uno no se embaraza sin querer y lo digo porque escribiste que tú hace bastante querías serlo,ya con 30 años debes de tener las cosas claras, vas hacer mamá y si tanto deseabas ser madre ,hazte cargo sola o con el y al decirte con el no te digo que sigas como amante ,porque siento que es tan humillante estar a la sombra de un hombre, puedes exigirle que se haga cargo del bebé ,más no estar contigo.

Como mencione hace 4 años deseé ser madre planifique aproximadamente 10 años y al suspender he intentarlo con mi anterior pareja, llegue a pensar que para concebir debía realizarme algún tratamiento y claro con esta persona lo converse y le dije que no estaba utilizando ningún método le explique las razones además hace 9 meses me retiraron unos miomas. Por lo que empezamos a cuidarnos con preservativo pero luego lo suspendemos por decisión de ambos. Ahora está es mi realidad depende de mí coger las riendas, se que aún estoy a buen tiempo agradezco sus consejos son alternativas que ya había considerado y se que lo mejor alejarme duele todo el engaño las espectativas y sumar el este estado en el q estoy mas sensible pero algo si es cierto y es que mi bebé tendrá una madre que lo dará todo por él
Virginiâ

Siguiente

Volver a Relación de pareja