Daños emocionales

Daños emocionales

Notapor Marsella365 » Dom May 16, 2021 7:16 am

Hola cuándo tenía 15 conozco, a un chico por Facebook la cual hablamos mucho llegó el momento,de salir ese día fue súper normal a al final el quiso, besarme yo no quise durante un año hablamos, todo en ese momento parecía estar bien ya tenía 16 cuándo empezó los problemas ya estés tiempo ya éramos novios, el empezó eso a cambiar tanto con migo , su madre era súper linda con migo,el estaba manteniendo un relación con su ex,a lo cual yo estaba enterado tiempo después medi cuenta, de todo yo lo perdone duramos 1año y 6 meses,con el perdí la virginidad los dos teníamos 16 la verdad durante todo ese tiempo fue asi,tuve varios susto de emabarazos la cual es me decía que estar con migo siempre, el meseguia engañado una tarde fui a su casa tuvimos S*exo nunca,nos cuidamos esa tarda después del coito el me acompaño hasta una parte para ir a mi casa, en eso antes estábamos peliando la cual le pegué una cachetada se vistió se fue a ver a otra mujer después haber tenido S*exo con migo lo hizo por mucho tiempo,hablama mal de mi con mis amigas que nesecitaba una mujer diera una vida de lujos que yo no era nada eso dolió mucho,fueron muchas cosas que hizo fui hasta psicólogo por el trauma, un eso me afecta mucho ya tengo 19 y no puedo tener una relación con alguien por miedo a que vuelva a pasar, tengo mucho miedo de que me lastime tengo un nivel alto contaste depresión , nos volvimos a ver cuando cumplí los 17 fui a su casa hablamos, de repente el me coje con mucha fuerza y lleva al cuarto y hay me quita la ropa cuando yo le decía que no el no importaba mi opinión, fue horrible sentirlo dentro de mí no podía moverme fue aterrador, a veces pienso fue mi culpa al ir a ese lugar por favor que me aconsejan 😪🚫
Marsella365

Re: Daños emocionales

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 7:26 am

Marsella365 escribió:Hola cuándo tenía 15 conozco, a un chico por Facebook la cual hablamos mucho llegó el momento,de salir ese día fue súper normal a al final el quiso, besarme yo no quise durante un año hablamos, todo en ese momento parecía estar bien ya tenía 16 cuándo empezó los problemas ya estés tiempo ya éramos novios, el empezó eso a cambiar tanto con migo , su madre era súper linda con migo,el estaba manteniendo un relación con su ex,a lo cual yo estaba enterado tiempo después medi cuenta, de todo yo lo perdone duramos 1año y 6 meses,con el perdí la virginidad los dos teníamos 16 la verdad durante todo ese tiempo fue asi,tuve varios susto de emabarazos la cual es me decía que estar con migo siempre, el meseguia engañado una tarde fui a su casa tuvimos S*exo nunca,nos cuidamos esa tarda después del coito el me acompaño hasta una parte para ir a mi casa, en eso antes estábamos peliando la cual le pegué una cachetada se vistió se fue a ver a otra mujer después haber tenido S*exo con migo lo hizo por mucho tiempo,hablama mal de mi con mis amigas que nesecitaba una mujer diera una vida de lujos que yo no era nada eso dolió mucho,fueron muchas cosas que hizo fui hasta psicólogo por el trauma, un eso me afecta mucho ya tengo 19 y no puedo tener una relación con alguien por miedo a que vuelva a pasar, tengo mucho miedo de que me lastime tengo un nivel alto contaste depresión , nos volvimos a ver cuando cumplí los 17 fui a su casa hablamos, de repente el me coje con mucha fuerza y lleva al cuarto y hay me quita la ropa cuando yo le decía que no el no importaba mi opinión, fue horrible sentirlo dentro de mí no podía moverme fue aterrador, a veces pienso fue mi culpa al ir a ese lugar por favor que me aconsejan 😪🚫

Debes seguir con el psicólogo o inclusive un psiquiatra, debiste poner una denuncia por violación, ojala lo hayas hecho.

En fin, la terapia es lo único que te va a ayudar, ahora bien si eres creyente de alguna religión eso podría ayudarte también, estudia, práctica algún deporte o actividad cultural que te ayude a relajarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzy05 » Dom May 16, 2021 7:29 am

Debes ir al psicólogo para sanar emocionalmente por los daños que te causó y los traumas que te dejo al igual que debes denunciar al tipo ya que prácticamente te violo.
Itzy05

Notapor Lexa0703 » Dom May 16, 2021 10:04 pm

Chica TU NO TIENES LA CULPA DE NADA.
En la adolescencia somos inmaduros y emocionales por naturaleza, lastimosamente en tu camino se cruzó alguien no muy bueno, y en definitiva eso que te hizo, tomarte por la fuerza sin tu querer es una violación. Por lo que entiendo no denunciaste.
Definitivamente debes buscar ayuda profesional de un buen psicólog@, sanar y trabajar en ti. Estas joven y tienes la voluntad de mejorar tu vida. Hazlo, debes sanar para que el trauma no te supere y te cage el resto de tu existencia.
En cuanto al infelices ese, te aconsejo que lo denuncies, se que muy probablemente no se haga justicia como en muchos casos pero creaste un precedente. No te dejes.
Lexa0703

Notapor Marsella365 » Mar May 18, 2021 1:39 am

Tengo miedo de todos diga que es mi culpa de que el halla violado 😪
Marsella365

Notapor Isabella2265 » Mar May 18, 2021 1:53 am

Marsella365 escribió:Tengo miedo de todos diga que es mi culpa de que el halla violado 😪

Continua con la terapia, no la dejes. Es difícil.
Acude a interponer una denuncia y posteriormente realizar exámenes para descartar un embarazo o enfermedades de Transmisión sexual
Isabella2265

Volver a Relación de pareja