Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Frida 2 » Sab May 15, 2021 4:09 am

Hay un cliente de mi trabajo que me pretende dice que me quiere y desea ser mi pareja,hace un año se me declaro , pero yo lo rechace, después en febrero de este año se me volvió a declarar y lo rechace , por qué no lo veía como un hombre para casarme con él , además no me interesaba tener pareja, ahora hemos frecuentado más,me recoge de mi trabajo,y cuando no lo hace siento que lo extraño,me siento agusto con su compañía ,hoy es viernes y quiero que sea lunes para volverlo a ver, aunque físicamente no es guapo ,osea es gordito, aunque ya no volvió a declarar me sigue diciendo cosas bonitas y dice que le gustó y me invita a salir , pero yo soy muy desconfiada, aunque ya revise su celular y no hay peligro,una vez me habló de su ex, que actualmente está viuda ,y yo le dije ,ya pues puede volver con ella, aunque por dentro estaba celosa y molesta, pero él me dijo que no porque ahora me ama a mi,la cosa es que soy muy desconfiada y tóxica, él dice que siente que yo lo quiero, por qué yo suspiro y me alegro al verlo, aunque no lo quiero admitir o no quiero abrir mi corazón, por tengo miedo que lo vayan a destruir, estoy esperando que me vuelva a declarar ,o me lanzó y le digo lo que siento que me aconsejan
Frida 2

Re: Necesito un consejo

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 4:24 am

Frida 2 escribió:Hay un cliente de mi trabajo que me pretende dice que me quiere y desea ser mi pareja,hace un año se me declaro , pero yo lo rechace, después en febrero de este año se me volvió a declarar y lo rechace , por qué no lo veía como un hombre para casarme con él , además no me interesaba tener pareja, ahora hemos frecuentado más,me recoge de mi trabajo,y cuando no lo hace siento que lo extraño,me siento agusto con su compañía ,hoy es viernes y quiero que sea lunes para volverlo a ver, aunque físicamente no es guapo ,osea es gordito, aunque ya no volvió a declarar me sigue diciendo cosas bonitas y dice que le gustó y me invita a salir , pero yo soy muy desconfiada, aunque ya revise su celular y no hay peligro,una vez me habló de su ex, que actualmente está viuda ,y yo le dije ,ya pues puede volver con ella, aunque por dentro estaba celosa y molesta, pero él me dijo que no porque ahora me ama a mi,la cosa es que soy muy desconfiada y tóxica, él dice que siente que yo lo quiero, por qué yo suspiro y me alegro al verlo, aunque no lo quiero admitir o no quiero abrir mi corazón, por tengo miedo que lo vayan a destruir, estoy esperando que me vuelva a declarar ,o me lanzó y le digo lo que siento que me aconsejan

A ver mujer otra vez con lo mismo?... Pq dejas de razonarlo todo?... Eres extremadamente psicorigida, si el te gusta pq no te atreves y eres feliz, si no funciona bien al menos lo intentaste, si eres tóxica y celosa es el momento de un cambio o sea disculpa pero no esperes a que tengas 80 y decirte a ti misma no viví mi vida, si hubiese tal o cuál cosa, es más por tus comentarios parece ser que tienes un miedo irracional a enamorarte.

Sinceramente estás dejando pasar el tiempo por no querer abrir tu corazón y eso te va a volver amargada, pq nisiquiera has querido experimentar una relación cosa que tampoco es buena.

Pero igual es tu decisión, pasar tus días con una persona que te quiere y respeta o seguir sola y terminar amargada llena de gatos en vez de amor.
azharos7ï

Notapor Heilu » Sab May 15, 2021 4:29 am

Arriésgate y date el privilegio de amar y ser amada. Aveces se nos va la vida teniendo lo que necesitamos al frente, solo por temor.
Heilu

Notapor chicaanime » Sab May 15, 2021 4:42 am

Mujer ve a un psicólogo, el tipo no es nada tuyo y ya le revisaste el celular?!

Yo creo que el merece a alguien mejor y sobre todo alguien que no le tema a la vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Frida 2 » Sab May 15, 2021 4:46 am

Tienen razón, estoy esperando que se me vuelva a declarar pero nada,no se que hacer,o yo de frente le digo lo que siento,no se si sería lo correcto,no quiero que piense que me muero de amor por él, no quiero sentirme vulnerable , aparte ,no se ser cariñosa ,me reprimo
Frida 2

Notapor Damaoscuridad » Sab May 15, 2021 4:59 am

Sigues con lo mismo. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
El mejor consejo: QUÉDATE SOLA... de gana destrozar la vida de ese pobre hombre con tanta toxicidad.
Damaoscuridad

Notapor Amarillazul » Sab May 15, 2021 12:55 pm

Estas muy reprimida, ya te da miedo actuar con cosas tan simples...

Decide arriesgarte, dile las cosas sin analizarlas, la próxima vez que lo veas solo dile lo que sientes.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 1:36 pm

Disculpa pero si deberías ir a un psicólogo, para dejar de lado eso que no te permite vivir, hay algo de fondo que te bloquea y si no es ahora cuando, pq vas a seguir con esos comportamientos y le vas hacer daño a una persona que no tiene nada que ver con algo que te haya pasado o como te han criado.
En serio mujer, ese hombre no se merece que le vayas hacer daño y si no pasas la página no vas a ser feliz y aparte con tus problemas va arrastrar a un ser que lo único que tiene malo es quererte
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 15, 2021 4:23 pm

Es que en cualquier relacion que te metas siempre vas a ser insegura eso no se quita de un dia para el otro. Necesitas pulir tu confianza y aumentar tu autoestima y es una tarea larga que empieza con vos misma, en fin solo te dire una cosa la vida se vive se arriesga y si el te llegara a fallar o engañar no es tu culpa simplemente no es para vos y next hay mas peces en el mar.

El que te quiere engañar lo hara en cualquier parte y a veces es inevitable que lo haga si ya lo tiene pensado, no es algo del azar sino porque quiere hacerlo y significa que no te quiere ni te respeta. Y eso de revisar su celular esta muy mal porque sino es tu pareja y ya lo haces cuando lo seas vas a tener mas ansiedad por hacerlo. Deberias quedarte en plan de amigos con derechos ya que dudas mucho y cuando dudas de algo mejor no lo hagas. Quedate sola y disfruta el S*exo cuando llegue la persona indicada no vas a pensar tanto pero mientras necesitas reforzar tu autoestima la tienes muy baja y eso no se cambia de un dia para el otro.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab May 15, 2021 7:46 pm

¿Solo se ven en el trabajo y él dice que te ama?

Tal vez te ve inexperta por lo retraída que eres y quiera dársela de vivo contigo.
Ve bien las cosas, no porque un hombre te hable como un galán, quiere decir que es el hombre ideal.

Te diría que veas su intenciones pero no sería de mucha ayuda la verdad... 🙄
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja