Frida 2 escribió:Hay un cliente de mi trabajo que me pretende dice que me quiere y desea ser mi pareja,hace un año se me declaro , pero yo lo rechace, después en febrero de este año se me volvió a declarar y lo rechace , por qué no lo veía como un hombre para casarme con él , además no me interesaba tener pareja, ahora hemos frecuentado más,me recoge de mi trabajo,y cuando no lo hace siento que lo extraño,me siento agusto con su compañía ,hoy es viernes y quiero que sea lunes para volverlo a ver, aunque físicamente no es guapo ,osea es gordito, aunque ya no volvió a declarar me sigue diciendo cosas bonitas y dice que le gustó y me invita a salir , pero yo soy muy desconfiada, aunque ya revise su celular y no hay peligro,una vez me habló de su ex, que actualmente está viuda ,y yo le dije ,ya pues puede volver con ella, aunque por dentro estaba celosa y molesta, pero él me dijo que no porque ahora me ama a mi,la cosa es que soy muy desconfiada y tóxica, él dice que siente que yo lo quiero, por qué yo suspiro y me alegro al verlo, aunque no lo quiero admitir o no quiero abrir mi corazón, por tengo miedo que lo vayan a destruir, estoy esperando que me vuelva a declarar ,o me lanzó y le digo lo que siento que me aconsejan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados