S*exo sin ser pareja

S*exo sin ser pareja

Notapor FABA2122 » Vie May 14, 2021 2:30 am

Hola! Chavas hace algunos días conocí un chavo que me gustó, yo también le gusté y me bese con él, yo le he dejado claro que relación como tal no quiero pero que podemos llegar a tener S*exo, la cuestión es que también tengo ganas de practicarle S*exo oral solo que no sé cómo cuídame bien o saber a ciencia cierta que no tiene alguna infección? Y siento que si le pregunto no contará toda la verdad 😂 de todas maneras yo tengo el Diu y siempre con condon, también he leído que se debería practicar oral con condon pero no sé si así se siente igual, entonces como debo de preguntarle si tiene alguna infección?
FABA2122

Re: S*exo sin ser pareja

Notapor chicaanime » Vie May 14, 2021 5:04 am

FABA2122 escribió:Hola! Chavas hace algunos días conocí un chavo que me gustó, yo también le gusté y me bese con él, yo le he dejado claro que relación como tal no quiero pero que podemos llegar a tener S*exo, la cuestión es que también tengo ganas de practicarle S*exo oral solo que no sé cómo cuídame bien o saber a ciencia cierta que no tiene alguna infección? Y siento que si le pregunto no contará toda la verdad 😂 de todas maneras yo tengo el Diu y siempre con condon, también he leído que se debería practicar oral con condon pero no sé si así se siente igual, entonces como debo de preguntarle si tiene alguna infección?

Pues pedirle una prueba contra ets me parece lo más sensato para ambos, incluso tu le puedes dar tus resultados, así ambos van a la segura.
one piece❤
chicaanime

Notapor Guadalupe2006 » Vie May 14, 2021 6:53 am

Pues aguantarte aque lo conoscas mas
Ya que no puedes andar x la vida practicandole S*exo oral al primero que te guste

Debes cuidarte de las infecciones
Guadalupe2006

Notapor _Danna_ » Vie May 14, 2021 7:28 am

Hola! Efectivamente, yo lo practiqué con y sin condón y de ambas formas se vinieron. Así que se puede practicar S*exo oral con condón sin problema ni miedo a que "no sienta nada". Así te aseguras de que sea una experiencia segura si todavía no se hizo analisis para ets.
_Danna_

Notapor FABA2122 » Vie May 14, 2021 1:50 pm

Guadalupe2006 escribió:Pues aguantarte aque lo conoscas mas
Ya que no puedes andar x la vida practicandole S*exo oral al primero que te guste

Debes cuidarte de las infecciones

En ningún momento dije que se lo ando practicando a todo el que me guste, e independiente si lo conozca más o no, nunca se termina de conocer a alguien, igualmente tu pareja de años puede tener una infección y ni cuenta se da uno.
A las demás chavas muchas gracias!!
FABA2122

Notapor NinaMood » Sab May 15, 2021 2:23 am

FABA2122 escribió:Hola! Chavas hace algunos días conocí un chavo que me gustó, yo también le gusté y me bese con él, yo le he dejado claro que relación como tal no quiero pero que podemos llegar a tener S*exo, la cuestión es que también tengo ganas de practicarle S*exo oral solo que no sé cómo cuídame bien o saber a ciencia cierta que no tiene alguna infección? Y siento que si le pregunto no contará toda la verdad 😂 de todas maneras yo tengo el Diu y siempre con condon, también he leído que se debería practicar oral con condon pero no sé si así se siente igual, entonces como debo de preguntarle si tiene alguna infección?

Debería hacerse ley preguntar o pedir examen de ETS antes de emparejarse con alguien 😹😹
Pero bueno, considero que deberías practicar todo con condon e independiente si siente lo mismo o no, tu preocúpate también por tu bienestar una de esas preocupaciones es que no te pegues ninguna cosa en la boca o te expongas a alguna enfermedad o infección.
Trata de usar condones con sabores esos suelen ser "especiales" para practicar S*exo oral sin problemas, creo que incluso son un poco más delgados que los otros para que también se sienta mejor para ambos, sin perder la protección, trata de consultar en la farmacia y no te expongas.
NinaMood

Notapor MaggieB » Dom May 16, 2021 4:07 am

Siempre con condón. No es lo mismo, pero tener o no una infección tampoco es lo mismo.
MaggieB

Notapor Maggye » Dom May 16, 2021 5:09 am

Querida yo creo que deberias practicarle el S*exo oral que les encanta a todos los hombres con condon y así sentirte así más segura. (Puedes colocarle el condon con la boca) Saludos
Maggye

Volver a Relación de pareja