S*exo oral!

S*exo oral!

Notapor Nathaly_001 » Mié May 12, 2021 10:09 pm

Hola a todas! Soy nueva en el foro y también en cuanto a las relaciones s*exuales, el caso es que hace unos días mi enamorado dijo que cuando vivamos juntos quiere hacerlo (S*exo oral) el primer punto es que me da muchísima pena, el segundo la inseguridad y tercero que le pregunté si le gustaba hacerlo y me dijo que casi no pero que si es para hacerme sentir bien lo haría... entonces ¿debería experimentarlo? Ayudenme con sus experiencias, gracias!.
Nathaly_001

Re: S*exo oral!

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 10:17 pm

Nathaly_001 escribió:Hola a todas! Soy nueva en el foro y también en cuanto a las relaciones s*exuales, el caso es que hace unos días mi enamorado dijo que cuando vivamos juntos quiere hacerlo (S*exo oral) el primer punto es que me da muchísima pena, el segundo la inseguridad y tercero que le pregunté si le gustaba hacerlo y me dijo que casi no pero que si es para hacerme sentir bien lo haría... entonces ¿debería experimentarlo? Ayudenme con sus experiencias, gracias!.

Pena porque? Si se van a vivir juntos y tienen S*exo es porque se conocen, se trataron y porque existe confianza y comodidad no?

Si no le gusta pero quiere intentarlo adelante, le va a servir tanto a él como a tí para saber si es algo que van a hacer en la intimidad o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nathaly_001 » Mié May 12, 2021 10:32 pm

Claro,hay mucha confianza pero específicamente confianza sexual lo dudo un poco porque como digo soy nueva en esto y un poco insegura a pesar de que siempre me hace sentir muy bien. Pero que en la primera vez vaya por ahí abajo como que...😫😆
Nathaly_001

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 11:27 pm

Nathaly_001 escribió:Claro,hay mucha confianza pero específicamente confianza sexual lo dudo un poco porque como digo soy nueva en esto y un poco insegura a pesar de que siempre me hace sentir muy bien. Pero que en la primera vez vaya por ahí abajo como que...😫😆

pues que mañana ya se van a ir a vivir juntos? si no es algo cercano entonces te haces una tormenta por nada, la confianza en él S*exo llega con el tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue May 13, 2021 12:07 am

El que te hagan o hacer S*exo oral hace parte de la sexualidad, deja de agobiarte pa así te vas a bloquear y no vas a disfrutarla, el temor que tienes es una cosa absurda deberías informarte más sobre el asunto así quedarás más tranquila.
Deberías seguir explorando tu sexualidad pq eso no solo te ayuda a quitarte las cucarachas de tu cabeza sino ha ser más "descomplicada" en experimentar en el S*exo, es decir más segura al tener relaciones, si no dejas la vergüenza a un lado nunca vas a saber que te produce placer, deja el tabú y date la oportunidad de experimentar.
azharos7ï

Notapor Nathaly_001 » Jue May 13, 2021 1:18 am

De hecho si, es algo muy cercano. Seguiré sus consejos chicas... gracias!.
Nathaly_001

Volver a Relación de pareja