Zarajc escribió:Hola no se si estoy equivocada o de acuerdo: Mi marido y yo teniamos un solo celular ya que el de el pues no le servia para introducirle la simcard entonces usabamos uno solo mientras se compraba otro, ayer cuando se lo compro el compartio en su pagina de faceboock en su estado que " Si te coinsideras mi amig@ pasame tu whatssap" a mi no me parecio correcto asi que se lo eh dicho y me ah llamado celopata y toxica. Entonces esta mañana me dio curiosidad quien le habia respondido ya que hay no solo invitas a sus amigas si no la que se coinsidere osea hasta las que el no conosca y como el y yo usabamos el mismo celular su faceboock estaba abierto, cuando quise entra le havia cambiado la contraseña cosa que me pedia la nueva. Y pues como el dijo eso quise preguntar que si era correcto que el pusiera eso, le pregunte a mi hermana y esta de acuerdo conmigo cosa rara ya que siempre se pone de lado de mi marido, pero me dijo que eso no esta bien visto y que tenia razon. Y quiero saber si solo yo que pienso asi y estoy equivocada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados