Problemas de pareja

Problemas de pareja

Notapor Claudis1986 » Dom May 09, 2021 5:18 am

Hola quería saber si solo ami me pasa q desde q me hice la ligadura de trompas cada vez q tengo relaciones s*exuales con mí pareja no disfruto como antes me cuesta llegar al orgasmo y no siento la atracción q sentia antes por mí pareja,me duele más el útero y no me librico como antes es normal estos síntomas?
Claudis1986

Re: Problemas de pareja

Notapor MarLiam » Dom May 09, 2021 6:04 am

Hola , deberías consultarlo con un profesional .. no he escuchado todavía ese problema .
MarLiam

Notapor azharos7ï » Dom May 09, 2021 2:50 pm

Claudis1986 escribió:Hola quería saber si solo ami me pasa q desde q me hice la ligadura de trompas cada vez q tengo relaciones s*exuales con mí pareja no disfruto como antes me cuesta llegar al orgasmo y no siento la atracción q sentia antes por mí pareja,me duele más el útero y no me librico como antes es normal estos síntomas?

No es normal, como te comentan deberías consultar pq la ligadura no debe producir ese tipo de efectos secundarios.
azharos7ï

Notapor Zafiro 35 » Lun May 10, 2021 7:47 am

La ligadura tienen varias consecuencias, q no a todas nos ocurren. Sin embargo lo q te pasa puede ser psicológico, ya q el procedimiento conlleva aceptar varios cambios. Si te duele consulta con tu médica, eso si deberías revisarlo seguro. Mucho ánimo 💪💪😘
Zafiro 35

Volver a Relación de pareja