Mi ex *-*

¿Acepto volver con él?

Si
1
13%
No
7
88%

Votos totales : 8

Mi ex *-*

Notapor Kitty_Gatic » Sab May 08, 2021 9:04 am

Cuando terminamos hace unos meses quedamos como amigos y ahora me dijo de volver...Terminamos porque él no se sentía bien y me dijo que yo merecía a alguien mejor
Kitty_Gatic

Re: Mi ex *-*

Notapor Vmoya » Sab May 08, 2021 11:59 am

Kitty_Gatic escribió:Cuando terminamos hace unos meses quedamos como amigos y ahora me dijo de volver...Terminamos porque él no se sentía bien y me dijo que yo merecía a alguien mejor

Quizás debas tomarle la palabra en el sentido de merecer alguien mejor.
Por que alguien que realmente te ama no te pide tiempo, No te termina , cuando hacen eso ,generalmente es para tirarse una canita al aire ,o ver si le resulta con alguien más y si no es así vuelven,para no estar solo.
Tu crees merecer eso?.
Si crees que si vuelve con el, pero hay altas probabilidades que esto vuelva pasar.
Y te transformarás en el juguete que el pueda tirar y tomar cuando quiera.
Yo en tu lugar le diría si tienes razón, merezco algo mejor asi que 👉NEXT
Vmoya

Re: Mi ex *-*

Notapor azharos7ï » Sab May 08, 2021 5:18 pm

La verdad él tiene que asumir las consecuencias de sus actos o es que acaso no te dolió el que te hubiese terminado?... Me supongo que sí, quieres que después de unos meses te vuelva hacer lo mismo, te deje otra vez destrozada pq quiere tiempo?... El no puede ser como una veleta entrar y salir de tu vida cuando quiera.
Igual, si tú quieres que vuelva bien pero tu también andarás con la incertidumbre que posiblemente te deje otra vez.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja