Frecuencia de relaciones s*exuales

Frecuencia de relaciones s*exuales

Notapor Alejandraerrebe16 » Jue May 06, 2021 10:50 pm

Me gustaría saber si a uds le pasa lo mismo, de febrero que vivo con mi pareja, (llevamos 6 años juntos) ahora que vivimos juntos siento que nuestra frecuencia para hacer el amor es muy baja, no se si a uds les pasa lo mismo, 1 vez o max 2 por semana, yo lo trato de provocar, le tiro indirectas y lo toco pero no sede.

Es normal?
Alejandraerrebe16

Re: Frecuencia de relaciones s*exuales

Notapor Haniiajerusa » Vie May 07, 2021 2:26 am

Depende, lo normal depende de muchas cosas como la edad de las personas, horas de trabajo = a que tan cansados esta la persona, también depende de que tan sexual sea la persona o pareja, algunas personas son más activas que otras sexualmente hablando, mira en mi caso mi esposo y yo igual solo 2 veces por semana máximo 3. Pues yo la verdad soy mas activa;pero yo no trabajo, me la paso en casa y el se despierta muy temprano( 5 a.m.) y llega tarde del trabajo,aun así hay personas que trabajan mucho y tienen mucho aguante sexual.
Haniiajerusa

Re: Frecuencia de relaciones s*exuales

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 07, 2021 3:45 am

A veces el mio se queda dormido y tambien es porque miramos tele yo siempre trato de incentivarlo antes de eso sino la tele lo duerme y tambien si lo toco enseguida prende chispa y a veces me busca el, asi que no tengo problema en lo sexual lo hacemos los finde de semana porque en la semana yo no estoy con el porque estudio pero cuando nos vemos gralmente lo hacemos 2 o 3 veces. Me extraña que lo provoques y no quiera porque a veces necesitas eso para comenzar pero deberias hablarlo con el porque capaz tiene algun problema no sabri decirte cada pareja es distinto mi ex queria constantamente era un fastidio ya porque para mi tenia obsesion con el S*exo o tapaba eso por algun vacio que tenia, y con este que es mi novio es totalmente distinto lo hacemos cuando tenemos ganas aunque casi todo el tiempo nos buscamos, pero no es forzado sino porque se quiere.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja