Ayuda. Problemas de parejas

Ayuda. Problemas de parejas

Notapor Andreina0511 » Mié May 05, 2021 8:12 pm

Mi historia empieza así. Yo tengo una pareja sería desde hace tres años. Mi pareja en el mes de enero se fue a otro estado a trabajar ya que tiene dos hijos que mantener (no son mis hijos) todo iba bien hasta el mes de marzo le leo unas conversaciones en Facebook donde está invitando a caminar a una amiga y a otra a tomar y me molestó porque yo fui a ese estado con el un mes completo y no me invitó ni a caminar ni mucho menos a tomar. En fin. Ese día el me dijo que me olvidara de el y me mandó a la mierda. Yo lo bloqueé de todo y eliminé fotos y demás. Es decir para mi terminó todo, conocí a otro muchacho y estoy saliendo con el. Pero estamos los dos claros que solo es aventura. Mi ex me está buscando de nuevo porque el en su cabeza no hemos terminado 🤦 que fue un momento de molestia pero nosotros seguimos juntos según el.. Yo no quiero nada con el porque el me debe un dinero de un carro que compramos y me dice que me dejara sin nada en el cuarto.. Con el muchacho que salgo la paso genial pero sé en el fondo que no es nada serio. :( Solo es una aventura. Aunque nos gustando mucho... Pero así mismo estoy confundida porque con mi ex pareja teníamos algo serio pero la distancia nos ha afectado mucho
Andreina0511

Re: Ayuda. Problemas de parejas

Notapor Amarillazul » Mié May 05, 2021 8:22 pm

¿Por qué estás confundida? Si tú ex te dijo que te olvidaras de él y te mando a la 💩

Sea cuál sea el tiempo que haya durado esa relación, de qué vale?
Dices que tenían algo serio y él hablaba con otras mujeres...
Amarillazul

Notapor Jessica-s » Mié May 05, 2021 8:23 pm

Pues para que quieres estar con alguien que no quieres solo por la “formalidad “ ???.
Yo pase por algo similar tambien le preste dinero . Si es por lo económico que quieres recuperar regresa con el y soluciónalo que te pague o te cobras a lo chino y listo lo dejas , por que es obvio que no serás feliz , y también es es obvio que èl te engaño y te termino para no sentirse culpable y ahora que termino su aventura dice que nunca terminaron . :/
Yo en lo personal preferiría estar con la “aventura”, tal vez ahora es momentáneo pero puede convertirse en algo perdurable , no lo sabrás ahora... ve a lo que te hace feliz y si vas a volver con tu ex te aconsejo tomar terapias por que se volverá una relación tóxica .
Besos
Jessica-s

Notapor azharos7ï » Mié May 05, 2021 8:36 pm

Andreina0511 escribió:Mi historia empieza así. Yo tengo una pareja sería desde hace tres años. Mi pareja en el mes de enero se fue a otro estado a trabajar ya que tiene dos hijos que mantener (no son mis hijos) todo iba bien hasta el mes de marzo le leo unas conversaciones en Facebook donde está invitando a caminar a una amiga y a otra a tomar y me molestó porque yo fui a ese estado con el un mes completo y no me invitó ni a caminar ni mucho menos a tomar. En fin. Ese día el me dijo que me olvidara de el y me mandó a la mierda. Yo lo bloqueé de todo y eliminé fotos y demás. Es decir para mi terminó todo, conocí a otro muchacho y estoy saliendo con el. Pero estamos los dos claros que solo es aventura. Mi ex me está buscando de nuevo porque el en su cabeza no hemos terminado 🤦 que fue un momento de molestia pero nosotros seguimos juntos según el.. Yo no quiero nada con el porque el me debe un dinero de un carro que compramos y me dice que me dejara sin nada en el cuarto.. Con el muchacho que salgo la paso genial pero sé en el fondo que no es nada serio. :( Solo es una aventura. Aunque nos gustando mucho... Pero así mismo estoy confundida porque con mi ex pareja teníamos algo serio pero la distancia nos ha afectado mucho

A ver mujer!!!!.... Te mando a la mierd@ que más esperas, ten dignidad, si tienen la deuda del carro arregla todo para que está quedé a nombre de él, me imagino que lo tendrá.
Que confusión supuestamente tienes?... No quieres nada con tu ex y eso lo debes dejar claro, si el te quiere dejar sin nada entonces mudate de dónde estás para que no te quite las cosas y si pasa eso lo demandas por abuso de confianza y robo.

Al parecer eres una de esas típicas mujeres que no saben estar sola y eso te hace metérte en relaciones sin fundamento, en cuanto a la relación seria que tenías y por cierto está que tienes son así no tienen ni pies ni cabeza pq tu ex lo único que busca es hacerse notar y dar a entender que ejerce poder en ti, pq amor no creo para nada que tenga, el otro solo quiere las revolcaditas contigo y nada más o sea te utiliza,vasdemano en mano como el billete de 100 pesos.
azharos7ï

Notapor NinaMood » Mié May 05, 2021 9:26 pm

Andreina0511 escribió:Mi historia empieza así. Yo tengo una pareja sería desde hace tres años. Mi pareja en el mes de enero se fue a otro estado a trabajar ya que tiene dos hijos que mantener (no son mis hijos) todo iba bien hasta el mes de marzo le leo unas conversaciones en Facebook donde está invitando a caminar a una amiga y a otra a tomar y me molestó porque yo fui a ese estado con el un mes completo y no me invitó ni a caminar ni mucho menos a tomar. En fin. Ese día el me dijo que me olvidara de el y me mandó a la mierda. Yo lo bloqueé de todo y eliminé fotos y demás. Es decir para mi terminó todo, conocí a otro muchacho y estoy saliendo con el. Pero estamos los dos claros que solo es aventura. Mi ex me está buscando de nuevo porque el en su cabeza no hemos terminado 🤦 que fue un momento de molestia pero nosotros seguimos juntos según el.. Yo no quiero nada con el porque el me debe un dinero de un carro que compramos y me dice que me dejara sin nada en el cuarto.. Con el muchacho que salgo la paso genial pero sé en el fondo que no es nada serio. :( Solo es una aventura. Aunque nos gustando mucho... Pero así mismo estoy confundida porque con mi ex pareja teníamos algo serio pero la distancia nos ha afectado mucho

Ese tipo te da vuelta como quiere, o sea se enoja y te mierdea porque lo encontraste hablando y quedando con otras mujeres y después viene y te dice nosotros no hemos terminado y te amenaza, mas encima no te pide ni perdón y vos sigues estando ahí para él como si nada 😹😹 ese tipo es un maestro dile que de las técnicas 😹😹😹 ... no, pero en serio...
Nena por tu sanidad mental, emocional y sentimental, deja de hablar con ese sujeto que te trata como quiere y si vas a tener al otro chico contigo, tu lo dijiste... es solo un pasatiempo, no te involucres más allá o sufrirás mucho, recuerda siempre que estar en pareja no es para cubrir tu soledad, y tampoco es significado de que estás atada a alguien para ser feliz, la felicidad empieza por ti, por estar bien tu y sentirte cómoda y tranquila con la persona que está a tu lado, que caso tiene estar en pareja y mirando la hora porque tienes miedo que te engañe? O con miedo de que te haga daño? O con desconfianza a cada rato porque en cualquier pelea sacará lo peor de su personalidad? O con temor a que juegue contigo? Nah eso no es amor para nada. Y también recuerda que un número de meses o años no te garantiza felicidad, tampoco te garantiza amor, eso va en los dos como personas y en como se lleven y como resuelvan sus problemas, los años que llevas con una persona no siempre son sinónimo de "amor"
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Mié May 05, 2021 10:35 pm

No te sirve tu ex ni el otro para que quieres hombres asi en tu vida? Si vos buscas algo formal y serio entonces no te acuestes con el primer hombre que se te cruze mas si ellos buscan solo S*exo, espera a alguien que quiera lo mismo que vos. Valorate y date tu tiempo para conocer a personas y cuando llegue el indicado bien mientras no necesitas estar con nadie a veces es mejor estar sola con uno mismo asi aprendes varias cositas como que cuando tengas una relacion va a ser porque lo deseas no para no sentirte sola. Asi que alejate de los 2 mas de tu ex que parece agresivo y manipulador porque si todavia no acepta que se termino la relacion entonces esta acosandote y eso es malo, por eso bloquealo y no le conteste mas no le sigas el juego y si tienen que hablar de algo que sea sobre el dinero que te debe sino no.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja