Emperatriz23 escribió:Mi novio y yo tenemos 1 año y 6 meses, pero desde el comienzo teniamos problemas porque aun se hablaba con su ex, pese a que yo le decia que me incomodaba. Cuando dejaron de hablarse supuestamente, ella le mandaba canciones (teniendo enamorado) y le regalo cosas por su cumpleaños el año pasado y en el cumpleaños de ella, él fue a su casa, pese a que me prometió que no lo haría. Eso me dejó muy dolida pero lo perdoné. Cortó todo tipo de comunicación con ella y a pesar de eso ella le decía a sus amigos en común que yo no soy la indicada para él. Cuando me enteré de eso se lo pregunté a mi novio y me dijo que no le haga caso, que habla porque está dolida. Ya había pasado un buen tiempo cuando me enteré de eso. El caso es que él y yo estamos bien ahora, pero me molesta cuando recuerdo todo eso y pensar que ella habla así porque él nunca me dio mi lugar frente a ella. No sé si soy yo la que deba superar eso de una vez y estar bien con él, él ya no tiene nada que ver con ella, salvo los amigos en común. Pero yo me pongo de mal humor cuando recuerdo y pienso que ella se siente mejor que yo o siente que mi novio siempre la va a preferir a ella y eso me está consumiendo. Mi novio siempre me dice que me ama a mí y me lo demuestra y por eso no sé qué hacer, yo lo amo muchisimo y de verdad quiero dejar todo ese tema atrás pero no sé cómo 😢
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados