¡Necesito consejos, no sé hacer S*exo oral!

¡Necesito consejos, no sé hacer S*exo oral!

Notapor Marduuulce » Mié Abr 28, 2021 9:57 pm

Hola a todo el foro, espero que estén muy bien :D. Ya publiqué un par de veces acá y bueno espero que no les moleste este post. El tema es que hace 3 años mantengo relaciones con mi chico y es genial, nos deseamos muchísimo, nos amamos, nos conocemos muchísimo, nos tratamos como nos gusta, etc. El problema es que me siento un poco desconcertada a la hora de hacerle un oral, a mí me encanta, pero me cuesta controlarlo. Me apena un poco porque él ya me ha hecho llegar al orgasmo con su boca y yo aún no lo consigo. Aveces sin querer rozo su pene con mis dientes y se nota que le duele, intenté estimularlo con mi lengua, con mis labios, con mis manos, de todas formas y no lo logro. Mi boca es un poco chica y bueno, me cuesta mucho. También busqué en internet y aunque intenté, no logro mejorar. Y lo peor es que no tengo nada de experiencia porque con él tuve mi primer beso, mi primera vez, mis primeros roces, mis primeros contactos físicos sexuales, todo.
No quiero ser una maestra del oral pero si tienen consejos les agradezco mucho🧡
(Si alguien se siente asqueado, ofendido o lo que sea por el post, me disculpo y por favor repórtenlo, gracias :))
Marduuulce

Re: ¡Necesito consejos, no sé hacer S*exo oral!

Notapor Edniux » Jue Abr 29, 2021 1:55 am

Lo ideal es que te enfoques en el glande del pene y después ir poco a poco introduciendo a tu boca (por el tema de que es pequeña) y tapar tus dientes con tus propios labios, al principio te será difícil pero practica con una paleta. Puedes utilizar algún lubricante para ayudarte si tu boca se reseca y quieras quitar tus labios de los dientes, así evitarás rasparlo porque si se ve que es muy doloroso :(

Espero te sirva, me cuentas 🙊
Edniux

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 29, 2021 11:10 pm

Practica con una banana pepino sin moderlo y rozarlo a menos que seas dientona...no entiendo jamas me paso y a parte yo fui virgen y hasta en el S*exo oral fui experta igual que a veces dudaban si yo lo era, no tiene nada que ver la experiencia sino las ganas que una tiene, aprende con estas 3 chupar no raspar ni morder😩.
ForesitaFeliz

Notapor Monroe3 » Jue Abr 29, 2021 11:16 pm

Trata de besorlo en la parte más sensible del pene, juega con tu lengua al rededor de la cabeza.
No lo hagas rápido si no lento donde tú también sientas que no pegan tus dientes
Monroe3

Notapor _Danna_ » Vie Abr 30, 2021 1:48 am

_Mientras masturbas el pene (con mano y boca) asegurate en lo posible de que el prepucio recubra parte del glande (si no está circuncidado, claro), y así minimizar la sensibilidad si por accidente rozas con los dientes.
_Intenta succionar la mayor parte del tiempo, es mucho más placentero.
_No te olvides de estimular los testículos (con tu boca o tus manos, suavemente).
_Está bien parar y jugar un poco, mirarlo, pasar la lengua despacio, etc., pero si querés que se venga debes que mantener un ritmo constante durante 2 minutos aproximadamente.
Perdón si fui muy explícita! Espero te sirva ☺
_Danna_

Notapor Marduuulce » Vie Abr 30, 2021 2:21 am

¡Muchas gracias a todas, muy, muy amables, voy a intentar sus consejos! :D🧡🧡
Marduuulce

Volver a Relación de pareja