Solteras

Solteras

Notapor Amèrica Lo Va » Mié Abr 28, 2021 9:52 pm

relaciones s*exuales🌋ocasionales.
Amèrica Lo Va

Re: Solteras

Notapor Amèrica Lo Va » Mié Abr 28, 2021 10:02 pm

Tengo cuatro meses sin tener un coito🙄porque no sé qué método anticonceptivo usar🤔 desde que me quité el dispositivo😥 y me da mucho miedo salir embarazada🤰puesto que no tengo una pareja estable, más bien salgo con diferentes chicos🧔💃🧒 con los que no quiero formalizar para enfocarme en mi trabajo,📋🖋️ ¿Algún consejo? Gracias
Amèrica Lo Va

Notapor azharos7ï » Mié Abr 28, 2021 10:13 pm

El preservativo no solo te protege de un embarazo sino de enfermedades de trasmisión sexual y más si solo tienes encuentros casuales.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Jue Abr 29, 2021 4:16 am

Si son casuales si o si debes usar condon, tanto tu como ellos deben ser responsables de tu sexualidad, así como tu tienes encuentros casuales obviamente ellos también.

Aparte usa algún método tu aparte, para eso co sulta a tu ginecólogo
Montsh30

Notapor _Danna_ » Jue Abr 29, 2021 4:00 pm

Lo mejor sería usar preservativo (para prevenir ets) y algún otro método extra que te resulte cómodo (en caso de que el condón se rompa) como ser patillas, parche, anillo, etc.
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 29, 2021 4:34 pm

Que dices? Sino quieres pescar algo horrible e irremediable usa condon mujer no seas tonta, porque no le vas a estar pidiendo a todos un examen de si esta sano estando promiscua como lo sos. En el S*exo oral tambien tenes que cuidarte y no hacerselo a todos lo que ves.
ForesitaFeliz

Notapor Marduuulce » Vie Abr 30, 2021 3:08 am

Usa condón sin dudas para evitar ets, no hay de otra. Y no dejes que te llamen promiscua. A la persona de arriba, que sepa que cuando uno señala con un dedo, tres lo apuntan a uno, ocúpese de su vida antes de hacer sentir mal a los demás con sus comentarios agresivos. Saludos!
Marduuulce

Notapor Amèrica Lo Va » Dom May 09, 2021 1:54 am

Gracias por sus respuestas.
Amèrica Lo Va

Notapor Lexa0703 » Lun May 10, 2021 12:46 am

Cada quien tiene derecho a vivir su vida sexual como mejor le guste y nadie tiene porque señalar sí está mal o no la vida sexual de otra persona.
Vive tu sexualidad con responsabilidad nada más por respeto a ti y a los demás; investiga y usa el método que mejor se adapte a ti 💉 + condon, un buen lubricante a base de agua💧 y listo🔥 .
Me dirán exagerada pero yo sí pediría examen jajaja al menos sutilmente. 🧫
Lexa0703

Notapor Amèrica Lo Va » Lun May 10, 2021 10:42 pm

[quote="Lexa0703"] Gracias, si me cuido con preservativo para evitar las ETS y para lo del embarazo, ya consulte con un doctor el mes pasado, hoy inició mi periodo y mañana iré a que me inyecte, ese será mi método anticonceptivo. Sigo sin tener relaciones s*exuales desde diciembre 😢 por el temor de quedar embarazada, la verdad el preservativo siempre lo combiné con el diu, ahora que no lo tengo me entró mucho temor de que algo malo pase con el condón y quede embarazada, si todo sale bien, tendré relaciones s*exuales en 15 días 😅
Amèrica Lo Va

Volver a Relación de pareja