Esta mal salir con alguien mayor?

Esta mal salir con alguien mayor?

Notapor Allyes » Vie Abr 23, 2021 8:57 am

Empeze a salir con alguien mayor que yo tengo 28 y el 54 creo que tenems una buena relación, y en lo sexual muchísimo más pero siento k aveces no tenems mucho que platicar y en cuestión sexual es lo máximo, la cuestión es que yo estoy o estaba saliendo con alguien mas joven 32 pero últimamente ni lo eh visto y tiene el otras prioridades peroo seguimos hablando y siempre que nos vemos nuestras pláticas son fluidas, en el aspecto sexual no me llena al máximo pero compensa lo demas
Ahora no se que hacer no es como k salga con ellos diario, pero ya veo mas a el mas grande y al otro casi tiene un mes sin vernos
Tal vez se que esta mal no hablar claro pero me siento muy cómoda con ambos cabe aclarar que últimamente me ayuda económicamente el de 54 y con el de 32 siempre es 50/50 y esta bien pero no se que hacer
Tampoco se como decirle a mi familia porque no quiero que piensen que salgo con el por interés (tampoco conocen al otro) pero es como el "oficial"
Cabbe aclarar que con este chavo nunca ha querido algo formal y dice k fluyan las cosas y ya llevamos casi 9 meses así, y con el otro quiere conocer a mi familia y no esconde nada (no me da pena ni mucho menos) pero no quiero que piensen que es mi sugar :(
Allyes

Re: Esta mal salir con alguien mayor?

Notapor azharos7ï » Vie Abr 23, 2021 2:45 pm

Allyes escribió:Empeze a salir con alguien mayor que yo tengo 28 y el 54 creo que tenems una buena relación, y en lo sexual muchísimo más pero siento k aveces no tenems mucho que platicar y en cuestión sexual es lo máximo, la cuestión es que yo estoy o estaba saliendo con alguien mas joven 32 pero últimamente ni lo eh visto y tiene el otras prioridades peroo seguimos hablando y siempre que nos vemos nuestras pláticas son fluidas, en el aspecto sexual no me llena al máximo pero compensa lo demas
Ahora no se que hacer no es como k salga con ellos diario, pero ya veo mas a el mas grande y al otro casi tiene un mes sin vernos
Tal vez se que esta mal no hablar claro pero me siento muy cómoda con ambos cabe aclarar que últimamente me ayuda económicamente el de 54 y con el de 32 siempre es 50/50 y esta bien pero no se que hacer
Tampoco se como decirle a mi familia porque no quiero que piensen que salgo con el por interés (tampoco conocen al otro) pero es como el "oficial"
Cabbe aclarar que con este chavo nunca ha querido algo formal y dice k fluyan las cosas y ya llevamos casi 9 meses así, y con el otro quiere conocer a mi familia y no esconde nada (no me da pena ni mucho menos) pero no quiero que piensen que es mi sugar :(

Es tu sugar no quieras tapar el sol con un dedo y es un chavo es un ruco que solo busca S*exo, si te esconde y no quiere conocer a tu familia a verrrdd perdona dos dedos de frente mujer, el señor lo que busca es solo S*exo y más nada, además sino fluye una conversación es pq no le interesa sino que seas su amiga de cama.

En cuanto al otro,no todo es perfecto, si él quiere algo serio pq se dejaron?... Si se dejaron es por algo.

La verdad sería conveniente que hables con él y dejar las cosas claras si tú quieres una relación formal, sino entonces sigue con tu sugar y listo, solo cuídate de enfermedades o un embarazo pq sería muy malo pq quizás el señor ni quiera hijos que criar.

La verdad, siendote sincera mejor quédate sola si buscas algo perfecto ninguno de los dos te van hacer feliz,no es que este mal salir con alguien mayor, lo malo es que tú posiblemente quieres algo serio con uno que te da comodidades y extrañas a otro que te sientes bien.
azharos7ï

Notapor layla09 » Vie Abr 23, 2021 5:58 pm

azharos7ï escribió:
Allyes escribió:Empeze a salir con alguien mayor que yo tengo 28 y el 54 creo que tenems una buena relación, y en lo sexual muchísimo más pero siento k aveces no tenems mucho que platicar y en cuestión sexual es lo máximo, la cuestión es que yo estoy o estaba saliendo con alguien mas joven 32 pero últimamente ni lo eh visto y tiene el otras prioridades peroo seguimos hablando y siempre que nos vemos nuestras pláticas son fluidas, en el aspecto sexual no me llena al máximo pero compensa lo demas

Es tu sugar no quieras tapar el sol con un dedo y es un chavo es un ruco que solo busca S*exo, si te esconde y no quiere conocer a tu familia a verrrdd perdona dos dedos de frente mujer, el señor lo que busca es solo S*exo y más nada, además sino fluye una conversación es pq no le interesa sino que seas su amiga de cama.

En cuanto al otro,no todo es perfecto, si él quiere algo serio pq se dejaron?... Si se dejaron es por algo.

La verdad sería conveniente que hables con él y dejar las cosas claras si tú quieres una relación formal, sino entonces sigue con tu sugar y listo, solo cuídate de enfermedades o un embarazo pq sería muy malo pq quizás el señor ni quiera hijos que criar.

La verdad, siendote sincera mejor quédate sola si buscas algo perfecto ninguno de los dos te van hacer feliz,no es que este mal salir con alguien mayor, lo malo es que tú posiblemente quieres algo serio con uno que te da comodidades y extrañas a otro que te sientes bien.

Entendiste al revés, dijo que el sr es el que quiere algo formal y conocer a su familia y el de 32 es el que no tiene interés y casi no ve.

En cuanto a ti chica de la publicación, si tú te sientes bien con el sr y cómoda con el que más da lo que diga la gente? No creo que vivas de lo que los demás hablen, no es que les vayas a contar que el te ayuda económicamente, simplemente es una persona con la que estoy saliendo y ya, tampoco eres una niña, ya vas para los 30 los sugar generalmente buscan jovencitas en sus 18-20 años, entonces no creo que se preste a tantos mal entendidos.

Deja de pensar en lo que piensen los demás y piensa en que te hace feliz a ti ;)
layla09

Notapor azharos7ï » Vie Abr 23, 2021 6:22 pm

Me disculpo por el comentario y entenderlo mal, concuerdo con Layla, pero la verdad es una situación en la que debes sortear que hagan comentarios sobre tu relación y debes estar segura de esto y tomarlo muy maduramente, pq si bien es cierto que para el amor no hay edad tu estás empezando con tu vida y el ya no está para ese ritmo "juvenil", aparte el día de mañana querrás ser madre y el estará dispuesto?... Ese tipo de factores es lo que debes tener en cuenta, si el te da seguridad y no tienes problema sigue con tu relación, estás pensando más en el que dirán y no en ti, si eres feliz que más da lo que escribamos y lo que digan, parece ser que buscas como aprobacion de otros para sentirte segura, pero noooo gas lo que te dé paz en tu corazón
azharos7ï

Notapor Allyes » Vie Abr 23, 2021 11:58 pm

El ya tiene hijos grandes como de 22 y 24 tal vez me da mas pena conocerlos a mi por el que pensaran que a él (no me presento como novia pero saben que salgo con el)
Y yo ya tengo 2 hijas la mayor de 10 años el incluso las conoce pero nadie se imagina que salimos (en mi casa)
Y el chavo de 32 también tiene hijos obviamente más chicos(5 y 8) pero el dice que no quiere involucrar a sus hijos tengo la impresión que aun quiere volver con la mamá de sus hijos
Allyes

Notapor Amarillazul » Sab Abr 24, 2021 3:41 am

A mí manera de ver, el de 32 es más como un amigo porque dices que todo es 50/50 y no parece tener ninguna intención de formalizar una relación.

Y el otro de 54 sí parece tu sugar daddy, te "apoya" económicamente pero si él no te diera esa ayuda, seguirías con él?
Sabiendo que no te ha presentado ante sus hijos y que en unos 20 años el trato será distinto porque va a envejecer?

Si quieres solo pasar el tiempo, bueno ahí tienes a dos para eligir pero si realmente buscas algo más formal, creo que ninguno de los dos.
Amarillazul

Notapor Damaoscuridad » Sab Abr 24, 2021 12:05 pm

El "QUE PENSARÁN" es la frase que más a frenado a la gente 🤦‍♀️
Por que no aprenden a disfrutar plenamente su hoy con responsabilidad? Por que se sabotean con cosas irrelevantes?
Tú tampoco eres un quinceañera ya tienes muy 32 años... eres adulta!
Y me imagino que como tal sabrás tomar la decisión más asertiva.
Damaoscuridad

Notapor azharos7ï » Sab Abr 24, 2021 2:40 pm

Pero a quien quieres en serio o sea por quién sientes amor?... Pq no escribes a quien realmente quieres sino la relación que llevas con cada uno.
Pq con el señor mayor te frena que todos piensen que estás por su dinero, pq hasta yo lo pensaría si fuera uno de sus hijos y con el otro que no quiera tener algo contigo seriamente y vuelva con la madre de sus hijos.
Debes ser honesta contigo, pq si estuvieras segura del amor que sientes por el señor que importaría lo que piensen los demás y si sientes amor por el chavo, igual pedirias formalizar su relación.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja