Lo quiero pero no lo quiero

Lo quiero pero no lo quiero

Notapor Kiara-kiara » Vie Abr 23, 2021 3:14 am

Estoy saliendo con alguien hace casi 5 meses y aun dice que nos estamos conociendo, dice que quiere algo serio.. ya no le creo, no se.. le he perdonado muchas cosas como por ejemplo un día se le olvidó nuestra cita por estar hablando con un amigo.

Es cariñoso y todo pero no se, ya me harta también que ponga de excusa su trabajo y no podemos hablar entre semana, solo los fines de semana y en su casa..

Temo que me esté cogiendo para coger nomas (aunque nunca hemos tenido intimidad)

No quiero formalizar pero quiero sentir que me toma en serio.

Eso está mal?
Kiara-kiara

Re: Lo quiero pero no lo quiero

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 23, 2021 5:05 am

Yo creo que cuando te das cuenta que es el correcto no vas a durar mami. Conoci tantos hombres para S*exo y chau que solo me escribian de noche los finde de semana o bien a veces se desaparecian o metian muchas excusas para verme con eso sabia que yo merecia mas, y por eso jamas me ilusione sino que de repente conociendo mas gente fue cuando conoci a mi novio me di cuenta que fue diferente su trato...siempre atencion para salir un mensaje jamas me dejo plantada todo lo contrario venia volando a buscarme y sobretodo me pidio ser su novia desde la primer cita pero yo todavia dudaba hasta que le di el "si", pero nunca me hizo dudar hasta ahora 8 meses juntos y nada cambio sigue igual y mucho mejor desde que nos conocimos.

Cuando llegue el indicado te daras cuenta. Si vas a dar mas de vos mejor que recibas lo mismo sino chausito hay mas hombres en el panorama.
ForesitaFeliz

Notapor Alexis 28th » Vie Abr 23, 2021 3:06 pm

Estás dudando de ese chico y eso no es bueno, mejor deberías dejar que todo fluya y no ilucionarte... Yo casi llevo 9 meses con el mío y siempre nos hemos demostrado amor es obvio que no todo es perfecto, hace poco tuvimos una discusión pero arreglamos y de eso se trata de hablar y que todo esté bien. El indicado llegará para ti nada más no te presures toma todo con calma y cuando menos pienses ahí estará tu chico ideal.
Alexis 28th

Notapor AlexiaHM » Vie Abr 23, 2021 7:31 pm

Lamento decirte que no funcionará, yo también tuve una “relación” similar donde el hombre me ignoraba entre semana sin embargo me buscaba los fines de semana o cuando tenía tiempo libre. Las llamadas o mensajes sólo eran cuando él podía y quería, también me decía que seamos amigos y veamos cómo avanza la relación en fin... para qué sigo, por último me canse y me aleje. Al principio me costó demasiado, yo aun tenía esperanzas pero deje de buscarlo, ahí termino todo.

Si analizas bien seguro te darás cuenta que es tu energía la que intenta llevar adelante la amistad/relación que tienen, si dejas de intentar verás que no hay respuesta o si lo hay solo es de unos días hasta que te ven asegurada. Pasa de largo, no mereces soportar eso.
AlexiaHM

Notapor Tanita412 » Vie Abr 23, 2021 10:25 pm

Linda, 5 meses son solo 5 meses. Si es para algo serio, disfruta el tiempo y no lo apures. Date el tiempo de conocerlo más y mejor, resta atención a las cosas y por sobre todo habla, pregunta porque no pueden quedar en otra parte, trata de hacer cambios si es lo que quieres porque este es el momento, cuando estás conociendo a alguien es que sabes si puedes tolerar sus locuras o no
Tanita412

Volver a Relación de pareja