Mi novio tiene una amiga!!

Mi novio tiene una amiga!!

Notapor Alexis 28th » Jue Abr 22, 2021 11:03 pm

Les cuento tenemos 8 meses de ser novios y hace días rebice el celular de él y me di cuenta que tenía un contacto de una amiga en el cual el le dice que las fotos son exóticas le reclamé me dijo que si que la amiga le había mandado fotos y que el si le había dicho que se miraba bonita pero el dice que eso no es para que yo me enojada,,,,, yo me enoje porque esos msj eran de cuando ya teníamos 5 meses de ser novios la verdad me sentí mal me sentí sin autoestima ya que él le dijo que en las fotos ella se miraba bien exótica... Además él tuvo una pelea con el mejor amigo y ese amigo en un momento de enojo le dijo que de todas las mujeres que querían con el, el se vino a quedar con la peor( y es cierto a mi novio siempre le pretendían mujeres más bonitas con bonito cuerpo y todo) y pues se quedó conmigo y ese comentario del amigo me hizo sentir mal. ( El me dijo que a él no le importa el físico si no que el como yo lo trato y el como somos cuando estamos juntos ) el dice que me ama y si lo a demostrado pero también tengo miedo y nose que pensar por lo de la amiga y lo del comentario de el mejor amigo yo me e sentido mal, trato de disimularlo para que el no se sienta mal ya que me dijo que el me lastimo al decirme lo que el amigo piensa de mi...
Alexis 28th

Re: Mi novio tiene una amiga!!

Notapor Alisonm » Jue Abr 22, 2021 11:10 pm

Hola, no me preocuparía por el comentario del amigo porque realmente hay hombres que el físico es lo de menos y todas nosotras tenemos nuestros encantos además de que eso es una prueba de que no está contigo por eso. En cuanto a lo de la amiga es incómodo el comentario de el sobre la foto y si aún te sientes incómoda con eso lo abordas, hablas con el con paciencia y sentido común, lo escuchas y permite que él sepa cómo te sientes con eso y lo mucho que te desagrada. Tal vez te aclare el porque y puedas sentirte mejor y más confiada
Alisonm

Notapor Alexis 28th » Jue Abr 22, 2021 11:58 pm

Alisonm escribió:Hola, no me preocuparía por el comentario del amigo porque realmente hay hombres que el físico es lo de menos y todas nosotras tenemos nuestros encantos además de que eso es una prueba de que no está contigo por eso. En cuanto a lo de la amiga es incómodo el comentario de el sobre la foto y si aún te sientes incómoda con eso lo abordas, hablas con el con paciencia y sentido común, lo escuchas y permite que él sepa cómo te sientes con eso y lo mucho que te desagrada. Tal vez te aclare el porque y puedas sentirte mejor y más confiada

Si lo sé igual el siempre me dice que no está conmigo por el físico si no porque de verdad me ama pero el comentario del amigo en verdad me hizo sentir mal pero bueno es cosa del pasado, ahora con lo de esa amiga el ya me pidió perdón que no sabe porque fue que le respondió las fotos, se supone que ya asta la bloqueo.. pero siempre tengo esa espinita es siempre es lindo conmigo y incluso ahorita me acaba de mandar un msj siempre asta al pendiente de mi, y pues creo que sería bueno dejar eso de la amiga así y ya no mencionarlo ya el me dijo que se siente bien apenado por eso, tu crees que lo mejor sería dejar eso así y ya no seguur con el tema,.. gracias por tu comentario me ayuda mucho ..
Alexis 28th

Notapor z23:) » Vie Abr 23, 2021 1:37 am

Nose...pero eso de que siempre te diga que no está contigo por el físico,no me gusta,es como decirte que eres fea pero no le importa😒
Pero también creo que tu tienes nucha culpa por que tienes la autoestima muy baja,y eso los hombres( y las personas en general) lo notan, y es poco atractivo.
Lo del amigo te hizo daño como a cualquiera se la haria, sinceramente a mi me lo haria un comentarios asi de un amigo de mi pareja,pero lo mejor que puedes hacer por ti,es subir tu autoestima, si algo no te gusta dd tu cuerpo trabaja en eyo, arreglate ,maquillate si te gusta, ve a la peluquería, y sal a la callea comerte el mundo!!! Cuando sepas que valen mucho, que cualquie hombre se sentiría afortunado de estar con una mujer como tu al lado, y que eres bella por dentro y por fuera, entonces canbiara todo ,con tu novio y contigo misma.
Lo de la amiga... Estubo fatal, pero si puedes y quieres perdonarlo, adelante, dejale las cosas claras de lo que te gusta y no, que te debe un respeto y en eso momento no lo tuvo, y no quieres ese tipo de cosas en ti relación, y si todo v bien,pues perfecto.
Muchissima suerte!!
z23:)

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 1:45 am

Lo primero que debes hacer es:
_ En lugar de amarlo tanto a él, empieza a amarte a ti misma.
Créeme no hay nada más hermoso que una mujer con seguridad y autoestima.
Damaoscuridad

Notapor Alexis 28th » Sab Abr 24, 2021 1:50 pm

z23:) escribió:Nose...pero eso de que siempre te diga que no está contigo por el físico,no me gusta,es como decirte que eres fea pero no le importa😒
Pero también creo que tu tienes nucha culpa por que tienes la autoestima muy baja,y eso los hombres( y las personas en general) lo notan, y es poco atractivo.
Lo del amigo te hizo daño como a cualquiera se la haria, sinceramente a mi me lo haria un comentarios asi de un amigo de mi pareja,pero lo mejor que puedes hacer por ti,es subir tu autoestima, si algo no te gusta dd tu cuerpo trabaja en eyo, arreglate ,maquillate si te gusta, ve a la peluquería, y sal a la callea comerte el mundo!!! Cuando sepas que valen mucho, que cualquie hombre se sentiría afortunado de estar con una mujer como tu al lado, y que eres bella por dentro y por fuera, entonces canbiara todo ,con tu novio y contigo misma.
Lo de la amiga... Estubo fatal, pero si puedes y quieres perdonarlo, adelante, dejale las cosas claras de lo que te gusta y no, que te debe un respeto y en eso momento no lo tuvo, y no quieres ese tipo de cosas en ti relación, y si todo v bien,pues perfecto.
Muchissima suerte!!

Siempre me dice eso y está bien creo que los dos sabemos que no estamos con el otro por el físico y bueno lo del amigo me dolió pero es pasado además no me importa mucho lo que el diga,,, como le dije a mi novio yo no puedo caerle bien a todo mundo,. Lo de la chica pues el sabe que eso me dolió y sabe que aún no me siento bien por eso y a tratado de hacer cosas para que yo olvide ese momento... Me dice que está arrepentido y que no pasará. Gracias por ayudarme..
Alexis 28th

Notapor Alexis 28th » Sab Abr 24, 2021 1:52 pm

Damaoscuridad escribió:Lo primero que debes hacer es:
_ En lugar de amarlo tanto a él, empieza a amarte a ti misma.
Créeme no hay nada más hermoso que una mujer con seguridad y autoestima.

Gracias lo sé y ahora más que nunca lo tomaré en práctica... Necesito sentirme bien conmigo misma.
Alexis 28th

Notapor María Chaves » Dom Abr 25, 2021 2:15 am

Hola, yo realmente no creo que el amigo le haya dicho eso sobre ti. Me parece raro que en una pelea de amigos le diga eso de qué lo pretendían y así yo creo que lo dijo para bajarte el autoestima y que perdonaras lo de la foto de la "amiga".
Me parece una falta de respeto total por parte de ambos, ella por enviarle ese tipo de fotos y él por responderlas.
Creo que debes analizar bien si tu relación es saludable. Sentir deseo mutuo es esencial y el respeto a la relación es igual de esencial y no estoy segura de si existe entre ustedes, pon las cosas en una balanza. Siempre hay alguien para uno, solo debemos aguardarlo.
María Chaves

Volver a Relación de pareja