me siento vacía :(

me siento vacía :(

Notapor marchuzita » Mar Ago 18, 2015 10:07 pm

Me siento muy atascada, vacía, sin motivación.. Me acuesto con cualquiera sin medir si me gusta o no,desde hace un año no soy la misma.. Me enamoré y me lastimó mucho de ese entonces ne acuesto con cualquier hombre para llenar ese huequito, pero siempre término llorando y sintiéndome mal..las últimas veces no me cuide, pero se que nada malo va a suceder, me descuido lo sé, pero busco en cada uno un pedaso de el y al no encontrarlo.. Sigo y sigo, es frustrante aveces nunca me imagine ser así, pero no tengo paz conmigo misma, ahora no me quiero me odio no me perdono por lo que me haga ni por lo que soy,me siento muy infeliz. Se que no es el lugar para hacer estas descargas, pero escribirlo me libera un poco, beso bellas.
marchuzita

Re: me siento vacía :(

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 12:07 am

Es el lugar perfecto para soltar tu pesar, acá puedes recibir concejos neutrales sin juzgarte ♡. La razón por la que te sientes vacía no es xq no hallas al indicado, es xq has perdido tu amor propio. Antes de estar con cualquiera debes complementarte a ti misma y no basar tu pilar fundamental en un hombre sino en ti misma. Se que se siente perder la motivación por largo tiempo pero primero entiende que la vida es muy chiquita para desaprovecharla, por ahora olvida a los hombres y busca algo que te distraiga y mejor si amas (como ejemplo fuera de mi carrera mi hobby y afan es escribir una gran bestseller de horror ♡ cada día investigo leyendas urbanas y hechos aterradores ♡) una vez que halles paz en tu soledad estarás lista para recibir a alguien en tu vida. Te aconcejaria q busques una relación estable ya q esto le dará mas sazon a tu vida, pero mientras no recuperes tu autoestima no tendrás nada que ofrecer a alguien q si valga la pena.
Alexz

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 12:12 am

Querida no haz pensando en una terapia? Yo estuve algo así un tiempo y realmente fui por que ya no quería sentirme así. Piénsalo te puede ser realmente útil
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor marchuzita » Mié Ago 19, 2015 5:52 am

Se que tendría que ir a terapia por que sería la solución, pero aún así me siento muy sola, no me quiero por lo tanto ni voy a querer a otra persona, eso lo tengo definido, siempre sueño con ser una mejor persona, pero decaigo enseguida.
marchuzita

Notapor lore » Mié Ago 19, 2015 5:56 am

A mi me paso lo mismo después de una relación de 3 años.. El goey me engaño y con el me descuide muy cañón estaba súper gorda ahora pasaron dos años y estoy súper delgada y con el hombre que me hace feliz. Y sabes que es lo peor que el siempre estuvo ahí pero yo no lo veía animo y te va a llegar uno solo , que va a estar súper feo de la cara pero son los mas buenos y respetuosos
lore

Notapor Jenniferjoel » Mié Ago 19, 2015 6:00 am

Nos sucede lo mismo yo también me siento vacía y sola,solo busco un poco de carlor en brazos ajenos..
Jenniferjoel

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 6:10 am

Chicas creó que en algún momento de nuestras vidas noa sentimos así, pero no es más que síntomas de depresión. Mi maestra de psicología me decía cuando te sientas triste o mal arreglate no dejes que la depresión de gane porque es un arma de la que muchos se pueden tomar. Lo que deberías de hacer es disfrutar los momentos que la vida te da, vivirlos porque la vida se puede ir en un suspiro, creo yo que pues cada quien sabe lo que siente y el pesar que carga, pero cuando le sonreímos a la vida y cuando nos proponemos hacer las cosas diferente no para que lo noten los demás, si no cuando lo haces por ti, por tu bienestar es cuando empezamos a ver las cosas buenas de la vida.
Jamás te descuides, tienes una belleza que mostrar a los demás, tienes muchas cosas por las cuales luchar. No te des por vencida, mejor el tiempo que pasas con los hombres deberías de tomartelo para ti, para que te conozcas y sepas a amarte a ti misma pero sobretodo valorate, Dios te dio un hermoso don el ser Mujer.
Suerte y ánimo!!
maria.260411

Notapor marchuzita » Mié Ago 19, 2015 6:12 pm

Gracias por estos lindos consejos, tendré en cuenta que tengo q alejarme de los hombres un poco y pensar más en mi, en mis metas, objetivos y en lo que amo. No es fácil..pero me propongo hacer el intento
marchuzita

Notapor maria.260411 » Dom Ago 23, 2015 4:44 am

Me da gusto que te armes de valor veras que las cosas buenas empiezan a llegar cuando menos te lo esperes. Suerte y ánimo!
maria.260411

Notapor maria.260411 » Dom Ago 23, 2015 4:44 am

Me da gusto que te armes de valor veras que las cosas buenas empiezan a llegar cuando menos te lo esperes. Suerte y ánimo!
maria.260411

Siguiente

Volver a Relación de pareja