Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor soylaura » Sab Abr 17, 2021 5:29 pm

Verán, hace unos meses me casé, mi esposo tiene más edad que yo, y pues bueno todo bien, hasta que un día le observe unas pequeñas verrugas en la parte cerca del ano, las tiene poquito separadas pero chiquitas, y en la ingle, en la ingle tiene muchísimas, y un poco grandecitas, y están todas juntas, nunca se las había visto por que no es como que me pase viéndole esa zona, entonces investigue y puede que sea VPH, no se como decirle que le vi esas verrugas por que me da pena, Y desde ese día no he tenido relaciones con el, pero ahora tengo miedo por que en caso de ser VPH tengo temor a que me lo transmita, no se que hacer y de solo pensar que puedo tenerlo me da temor!!!, y no se que pueda pasar por que si el sabía que lo tenía, y aún así nunca se quería cuidar con preservativos quiere decir que no le importo
soylaura

Re: Tengo miedo

Notapor azharos7ï » Sab Abr 17, 2021 5:42 pm

soylaura escribió:Verán, hace unos meses me casé, mi esposo tiene más edad que yo, y pues bueno todo bien, hasta que un día le observe unas pequeñas verrugas en la parte cerca del ano, las tiene poquito separadas pero chiquitas, y en la ingle, en la ingle tiene muchísimas, y un poco grandecitas, y están todas juntas, nunca se las había visto por que no es como que me pase viéndole esa zona, entonces investigue y puede que sea VPH, no se como decirle que le vi esas verrugas por que me da pena, Y desde ese día no he tenido relaciones con el, pero ahora tengo miedo por que en caso de ser VPH tengo temor a que me lo transmita, no se que hacer y de solo pensar que puedo tenerlo me da temor!!!, y no se que pueda pasar por que si el sabía que lo tenía, y aún así nunca se quería cuidar con preservativos quiere decir que no le importo

Tienes que decirle, cuál pena ni que nada, es la salud de los dos y tu mandarte hacer exámenes, pq si el tiene verrugas lo más probable es que te las pudo trasmitir y puede que sea de bajo riesgo
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 17, 2021 7:11 pm

No tiene porque ser de vhp. Mi novio tiene verrugas en la espalda axila y cerca de su zona tambien y no por eso es porque tiene algo es sano. Y yo tambien y ya me revise y no es de vph. Habla con el pero se empatica al decirlo y si vas a estar fijandote en todos los defectos que tiene uno vas a encontrar de todo pero entiendo tu miedo de relacionar verrugas con ese virus ya que si entras en google te va decir lo peor, cuando muchos lo tienen por otras causas y hay que informarse y solo un medico lo sabe mas si el no se cuido antes te lo tiene que decir.
ForesitaFeliz

Notapor Strellafugaz » Sab Abr 17, 2021 7:20 pm

Te casaste o te juntaste? Por que bueno por lo menos en México piden un examen de ETS para descartar que tengan alguna enfermedad los interesados, pero pues si es importante que hables con el, puede que sea o puede que no pero necesitas hablarlo y por igual tu hacerte tus chequeos, ahorita las ets ya no son por así decirlo tan graves como antes algunas son curables, otras no pero si tratables con medicamento (el sida sigue siendo grave) pero si es muy importante checarse por que en dado caso que avance la enfermedad si es peligroso y no todas las enfermedades presentan a veces síntomas o muy pocos igual si no quieres hablarlo con el puedes hacerte los chequeos correspondientes y en dado caso que diera positivo ya hablas con el
Strellafugaz

Notapor soylaura » Sab Abr 17, 2021 7:52 pm

Si, esa es una buena idea, lo digo por que le dije que me deje ver las de la entre pierna, y no me deja, y me cambia de tema y se pone nervioso, digo si es algo normal, o el ya se hizo un chequeo y sabe que no estoy en riesgo, debería explicármelo y no ponerme más en duda
soylaura

Volver a Relación de pareja