Condón Roto, ¿qué debo hacer?

Condón Roto, ¿qué debo hacer?

Notapor Lizethescobar99 » Vie Abr 16, 2021 5:38 pm

Buenas, tengo 21 años y en los últimos meses he tenido mucho problemas con los preservativos, debido a que se rompen con facilidad, inclusive usando lubricante y condones de buena marca. Las veces que se me han roto he optado por tomarme la pastilla del día después, aún cuando mi pareja sexual no se viene adentro. Esta situación me preocupa, debido a que, sé que no es correcto usar la post day de manera regular, sin embargo como es algo que pasa de la nada entonces no sé que hacer. Mis preguntas son, ¿qué puedo hacer para evitar que se rompa el preservativo? ¿hay riesgo de embarazo si el condon se rompe pero no eyacula dentro de mi?

Espero que puedan comentar sobre mi situación, en verdad es algo que no he sabido manejar y quisiera tener su opinión.
Lizethescobar99

Re: Condón Roto, ¿qué debo hacer?

Notapor _Danna_ » Vie Abr 16, 2021 8:24 pm

Tu pareja sostiene la punta cuando lo coloca? El condón se rompe cuando esto no se hace ya que acumula aire en la punta y "revienta". También los lubricantes tienen que ser específicos, a base de agua para no dañar los preservativos.
Si e*l coito es muy prolongado, más o menos transcurridos 40 minutos, es aconsejable cambiarlo para que éste no se rompa.
Te recomiendo que tu pareja mire videos sobre cómo colocarlo correctamente (ya que en la mayoría de los casos se rompen por este motivo). Espero te sirva!
_Danna_

Re: Condón Roto, ¿qué debo hacer?

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 17, 2021 7:57 pm

Muy raro, jamas de usarlos 9 años se me rompieron. Usa de mala calidad o bien se lo pone brusco y usa las uñas cuando lo pone. Tambien tomar tanta hormonas no es sano te puede generar un desorden hormonal grande ve al ginecologo y que te de otra forma de cuidarte.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja