Necesito un consejo...

Necesito un consejo...

Notapor AleetheV » Mar Abr 13, 2021 4:56 pm

Hola soy alejandra y tengo 24 años... Hace poco paso un problema con mi novio, les cuento cómo paso.
Con el llevamos ya casi 4años juntos pero cuando cumplimos los 3 años al tiempo nos separamos por muchas peleas que teníamos ambos, y los dos decidimos terminar, en ese tiempo el estuvo saliendo con la mujer de su primo x problemas q el tenía más q había roto con el peor tenía problemas y la otra era una zorra. El caso es q yo después d 6 meses me enteré y le dije q xq me estaban llegando msj de q el andaba con alguien y q esto q el otro y el me contó lo q paso y le pregunte que le pasó para hacer eso, ni el lo sabes es un idiota. Volvimos a hablar bien y volvimos y le dije q no quería saber q volviera a joder con nadie mientras estaba conmigo y me dió todo contraseña de face, su watsap todo. En esto nadie se enteró y hace pco ya pasó un año de esto se enteró el marido lo q paso xq la muy desgraciada tenía los msj guardado aún... Y se enteró toda la familia y ahora mi mamá está muy decepcionada con el y hoy va a ir a gritarle de todo y tengo miedo xq la culpa fue mía de no havisarle antes y el me dijo hay q decirle y no lo deje y se enteró x otras personas... Tengo miedo q empiezen las peleas y q mi vieja empieze a pelear con toda su familia y yo m voy a quedar a dormir los findes semana donde el, ahora m va a dar vergüenza si mi vieja le dice cosas feas a su familia, q a el le diga d todo pero su familia tampco tiene nada q ver... Esto m pone muy mal la verdad.
AleetheV

Re: Necesito un consejo...

Notapor azharos7ï » Mar Abr 13, 2021 8:37 pm

Mi vieja?.. que feo te expresas de tu madre, aquí es un insulto que utilizan despectivamente los mariguanos, pero bueno, el que cometió el error fue tu novio y eso no le corresponde a tu madre ir a insultarlo y armar un problemas grande eso es cuestión de su primo, la "zorra" de su esposa y tú queridísimo novio, que pena pero a mi modo de ver todos son culpables y tú le está echando toda el agua sucia a la esposa del primo.

Tienes que hablar con tu madre que eso es problema de esa familia, que tú ya sabías sobre el asunto y que ya han arreglado el problema, igual ya no estaban juntos cuando paso eso.

Aparte tienes que advertirle a tu novio de lo que va hacer ella para que esté preparado, si le hubieses contado en esa época también habría armado escándalo, ya eres demasiado grande para tomar tus decisiones buenas o malas pero es tu vida y debes hacerle entender eso a tu madre pero hablando no reprochando sino con la mayor calma posible pq ella está ahora con la sangre en la cabeza.
azharos7ï

Notapor AleetheV » Mar Abr 13, 2021 8:49 pm

Si lo siento me exprese mal de mi mamá a veces le digo así.
Y hablé con ella y se lo recalque de que no estabamos juntos y que es problemas de ellos, pero creo q le importa más lo que hablen los demás d mi que lo q siento. Le dije q en la vida todo vuelve y que solo trato de estar enfocada en mis estudios y a él lo veo los findes semanas ni siquiera estoy todos los días. Gracias por tu consejo voy a hablar con el de que ella ira
AleetheV

Notapor _Danna_ » Mié Abr 14, 2021 12:15 am

En Argentina se dice "mi vieja" hablando de las madres y no es ni de cerca irrespetuoso jajaja al contrario, aunque tu madre tenga, no sé, 40 años es normal decirle "te quiero, viejita". Me sorprende que lo tomen como algo feo 😂😂
_Danna_

Notapor AlexiaHM » Mié Abr 14, 2021 1:01 am

_Danna_ escribió:En Argentina se dice "mi vieja" hablando de las madres y no es ni de cerca irrespetuoso jajaja al contrario, aunque tu madre tenga, no sé, 40 años es normal decirle "te quiero, viejita". Me sorprende que lo tomen como algo feo 😂😂

Es bueno enterarse de cómo son en otros países, no todos somos como en Argentina.
AlexiaHM

Notapor AlexiaHM » Mié Abr 14, 2021 1:03 am

AleetheV escribió:Hola soy alejandra y tengo 24 años... Hace poco paso un problema con mi novio, les cuento cómo paso.
Con el llevamos ya casi 4años juntos pero cuando cumplimos los 3 años al tiempo nos separamos por muchas peleas que teníamos ambos, y los dos decidimos terminar, en ese tiempo el estuvo saliendo con la mujer de su primo x problemas q el tenía más q había roto con el peor tenía problemas y la otra era una zorra. El caso es q yo después d 6 meses me enteré y le dije q xq me estaban llegando msj de q el andaba con alguien y q esto q el otro y el me contó lo q paso y le pregunte que le pasó para hacer eso, ni el lo sabes es un idiota. Volvimos a hablar bien y volvimos y le dije q no quería saber q volviera a joder con nadie mientras estaba conmigo y me dió todo contraseña de face, su watsap todo. En esto nadie se enteró y hace pco ya pasó un año de esto se enteró el marido lo q paso xq la muy desgraciada tenía los msj guardado aún... Y se enteró toda la familia y ahora mi mamá está muy decepcionada con el y hoy va a ir a gritarle de todo y tengo miedo xq la culpa fue mía de no havisarle antes y el me dijo hay q decirle y no lo deje y se enteró x otras personas... Tengo miedo q empiezen las peleas y q mi vieja empieze a pelear con toda su familia y yo m voy a quedar a dormir los findes semana donde el, ahora m va a dar vergüenza si mi vieja le dice cosas feas a su familia, q a el le diga d todo pero su familia tampco tiene nada q ver... Esto m pone muy mal la verdad.

Que horror, en serio 2021 y aún existen mujeres que etiquetan como “zorra” a otras mujeres, te recuerdo que tu pareja podía decidir no meterse con ella así que no veo porque insultarla a ella cuando claramente ambos son culpables. En fin, tú madre no debería meterse y que feo tengas que revisar fb y whatsapp 😂 cero confianza con él
AlexiaHM

Notapor AleetheV » Mié Abr 14, 2021 2:54 am

No el me dió su face y watsap para q yo confíe en él y el tiene mi cel yo no tengo problema en eso... Lo ISO para q confíe.. pero mi mamá se quiere meter mucho. Entiendo q soy su hija y todo pero como le dije tengo q aprender y golpearme, pero no entiende mucho, igual le voy a decir a él q venga a ablar xq no quiero q se pelee con su mamá y su familia por algo como esto xq me llevo bien yo con su familia
AleetheV

Volver a Relación de pareja