Hola soy alejandra y tengo 24 años... Hace poco paso un problema con mi novio, les cuento cómo paso.
Con el llevamos ya casi 4años juntos pero cuando cumplimos los 3 años al tiempo nos separamos por muchas peleas que teníamos ambos, y los dos decidimos terminar, en ese tiempo el estuvo saliendo con la mujer de su primo x problemas q el tenía más q había roto con el peor tenía problemas y la otra era una zorra. El caso es q yo después d 6 meses me enteré y le dije q xq me estaban llegando msj de q el andaba con alguien y q esto q el otro y el me contó lo q paso y le pregunte que le pasó para hacer eso, ni el lo sabes es un idiota. Volvimos a hablar bien y volvimos y le dije q no quería saber q volviera a joder con nadie mientras estaba conmigo y me dió todo contraseña de face, su watsap todo. En esto nadie se enteró y hace pco ya pasó un año de esto se enteró el marido lo q paso xq la muy desgraciada tenía los msj guardado aún... Y se enteró toda la familia y ahora mi mamá está muy decepcionada con el y hoy va a ir a gritarle de todo y tengo miedo xq la culpa fue mía de no havisarle antes y el me dijo hay q decirle y no lo deje y se enteró x otras personas... Tengo miedo q empiezen las peleas y q mi vieja empieze a pelear con toda su familia y yo m voy a quedar a dormir los findes semana donde el, ahora m va a dar vergüenza si mi vieja le dice cosas feas a su familia, q a el le diga d todo pero su familia tampco tiene nada q ver... Esto m pone muy mal la verdad.