Buenas,
Estoy planteándome comprar un piso. Ahora mismo estoy de alquiler con mi pareja en una ciudad que bueno, no es muy allá, pero es donde podemos permitirnos el alquiler.
A él no le gusta la ciudad donde estamos y a mi me da un poco igual. Tenemos que irnos del apartamento porque la propietaria lo necesita para usarlo ella; así que, por contrato, debemos dejarlo.
Un alquiler termina saliendo muy caro y comprar, al fin y al cabo, lo veo como una inversión.
La cosa está en que no sabemos qué puede ocurrir el día de mañana y, mientras que él puede volver a vivir con sus padres, yo no porque viven en la otra punta del país.
Así pues, me planteé comprar un piso yo sola. He mirado distintas zonas de la provincia que vivo y, la única que puedo permitirme en rango de precio, es la misma en la que vivimos actualmente.
Al ser yo la única compradora porque no queremos comprarnos nada juntos, por si acaso, las facilidades no son tantas.
Hoy ha venido diciendo que menudo asco de ciudad y que si se vuelve a mudar, no es aquí.
Sabe que el piso lo voy a comprar aquí. Sabe que cuento con él. Está más que hablado.
Tal vez haya sido un arrebato en el momento, pero me ha sentado fatal y no sé qué hacer. Porque ya tengo papeleo de por medio y, si me echo atrás, pierdo todo el dinero invertido.
Gracias...
Besos a todas