no se si hago mal o que ayuda

no se si hago mal o que ayuda

Notapor srtaamina15 » Dom Abr 11, 2021 3:10 am

me compre un bikini y mi mejor amigo quería que yo le mandara foto de como me quedaba( tenemos confianza para esas cosas, además solo es un traje de baño)y mi novio no quiere que lo haga, pero yo le he dicho que es mi cuerpo y yo decido, solo es un traje de baño como bien he dicho , no tiene porqué importarle ademas quien es el para decirme que hacer y que no? Pero no se si estoy haciendo bien chicas, que opináis?
srtaamina15

Re: no se si hago mal o que ayuda

Notapor Amarillazul » Dom Abr 11, 2021 3:21 am

Qué opino? Pues que no sé por qué tienes novio si le mandas fotos en bikini a otro chico, sin importarte lo que piense tu pareja sobre eso.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Dom Abr 11, 2021 3:52 am

En mi opinión, no pasa nada cuando ambos están de acuerdo. Obviamente él no es tu dueño sin embargo puede sentirse incómodo con la situación, eso no significa que sea machista al contrario podría ser que piense no tienes confianza con él o que sientes algo por tu amigo. En todo caso, así como usas la frase “mi cuerpo, mi decisión” para enviar fotos a tu amigo entonces NI TE QUEJES (o sientas mal) cuando él pida fotos similares a otras mujeres o cuando mire sin disimular porque ahí te dirá “mis ojos, mi decisión”.
AlexiaHM

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 4:03 am

srtaamina15 escribió:me compre un bikini y mi mejor amigo quería que yo le mandara foto de como me quedaba( tenemos confianza para esas cosas, además solo es un traje de baño)y mi novio no quiere que lo haga, pero yo le he dicho que es mi cuerpo y yo decido, solo es un traje de baño como bien he dicho , no tiene porqué importarle ademas quien es el para decirme que hacer y que no? Pero no se si estoy haciendo bien chicas, que opináis?

Aunque sea un bikini te estás exibiendo ante un hombre y eso causa morbo por más que sea tu amigo, es hombre.

Además esto causa desconfíanza hacia tu pareja, si es tu cuerpo y puedes hacer con el lo que se te pegue la gana, pero para mí es irrespetar la relación y la opinión de tu pareja a ti te vale gorro lo que el piense y es un cero a la izquierda, entonces para que andas con él, mejor anda con tu amiguis.

Y pq tu amiguis desea verte en bikini?..., posiblemente para masturbarse pensando en ti o enviarle esas fotos a otros hombres para que hagan lo mismo, ese no es tu amigo es un rabicaliente que te desea pq si fuera un gran amigo como dices no te pediría fotos de ese tipo.

Así tú no veas que es malo, clarooo no es malo pero hay que tener sentido común para que no sucedan cosas de las cuales te puedas arrepentir, pq hoy es una foto en vestido de baño, mañana será en ropa interior o ligera de ropa y hasta posiblemente desnuda solo pq tu amiguis la solicita... Na mija, más malicia.

Yo tengo amigos hombres desde hace muchos años y jamás me han pedido fotos en vestido de baño o ligera de ropa por más confianza que me tengan, si les comento que compre tal cosa o tal otra pero ellos respetan tanto a mi como a mi pareja, además prefiero evitar ese tipo de situaciones por respeto a mi relación, se me hace que te gusta que te morboseen o te admiren por aquello que es mi cuerpo (Disculpa si te ofendo) eso das a entender.

Entonces como te sentirias tu si las amigas de tu novio le pidieran fotos ligero de ropa por ejemplo en boxer?... No hagas a otros no que no quieras para ti, si haces eso es tu decisión pero si tú novio te termina tambirn6 es su decisión y tienes que afrontar las consecuencias.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Dom Abr 11, 2021 4:04 am

Pues no es que te controle, digo, a ti te gustaría que tu novio recibiera fotos de amigas en traje de baño? O qué el enviara fotos en traje de baño?
Digo, al final es tu decisión si lo quieres hacer, como dices es tu cuerpo y puedes hacer lo que te plazca con el, pero bueno, ami no me gustaría eso en el caso de mi pareja.
En mi caso ningún amig me pediría fotos en traje de baño 🤷‍♀️ esta me dio raro tu asunto pero en fin. Suerte
Montsh30

Notapor Frida_64+ » Dom Abr 11, 2021 4:15 am

Entiendo tu punto y claro que es tu cuerpo y tú decides, pero creo que es totalmente comprensible que tú novio se sienta incómodo o raro con la situación porque no es muy normal que tu amigo pida eso, debes pensarlo al revés, ¿cómo te sentirías si tú novio hace algo similar? Si realmente te importa, respeta sus sentimientos.
Frida_64+

Notapor SeleneCarrillo » Dom Abr 11, 2021 5:25 am

A mí si me parece mal y una mala idea. Ósea, a tu amigo, perdoname pero que le importa como te queda el bikini. Permiteme decirte que no hay ninguna diferencia entre bikini y ropa interior
Ósea que si te compras una tanga y unas pezoneras y el amigo te pide foto para ver como te queda, sé la mandaras
Súper mal! Al menos para mí si

Pues en pareja somos dos, no es que sea tu verdugo para decirte que si y que no verdad pero dejame decirte que le debes respeto, así como tu novio a tí. Y si te comentó su incómodidad y te vale, mejor quedate soltera

Y tú que sabes si tu dichoso amigo no quiere la foto para jalarle el cuello al ganso, ósea masturbarse. Qué asco!
SeleneCarrillo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 11, 2021 8:52 am

Depende de la confianza y que tanta amistad tengas con tu amigo porque a veces esos amigos terminan resultando ser buitres y que al pedirte esa foto fue con intencion de otra cosa y no halagarte. Es tu cuerpo si, pero hay cosas que por respeto a una relacion no se hacen y se dejan de hacer como en este caso tienes a tu novio para que opine de tu bikini no hace falta que busques la aprobacion de otro hombre y menos de un amigo.
ForesitaFeliz

Notapor Couanaid » Dom Abr 11, 2021 3:34 pm

srtaamina15 escribió:me compre un bikini y mi mejor amigo quería que yo le mandara foto de como me quedaba( tenemos confianza para esas cosas, además solo es un traje de baño)y mi novio no quiere que lo haga, pero yo le he dicho que es mi cuerpo y yo decido, solo es un traje de baño como bien he dicho , no tiene porqué importarle ademas quien es el para decirme que hacer y que no? Pero no se si estoy haciendo bien chicas, que opináis?

Tu novio que te pedía fotos,y que descubrió tu madre??

Es muy confusa toda tu historia 🤨🧐
Couanaid

Volver a Relación de pareja