Triste porque me fueron infiel

Triste porque me fueron infiel

Notapor Gieri » Jue Abr 08, 2021 9:01 pm

Hace poco les conté que descubrí que mi pareja me era infiel pues está siendo muy difícil para mí la separación hasta ahora no me la creo enserio que crei que todo está bien hasta que lo descubrí hacíamos todo nos consideraban la pareja perfecta que duraría mucho y ya no puedo más estoy muy triste lo peor que no tengo a quien contárselo no dije nada a mis familiares solo que tuvimos diferencias y les invente que él tenía q viajar por trabajo no quiero que nadie de mi familia se meta en el asunto necesito tanto desahogarme que lo hago por acá
Gieri

Re: Triste porque me fueron infiel

Notapor azharos7ï » Jue Abr 08, 2021 10:03 pm

Gieri escribió:Hace poco les conté que descubrí que mi pareja me era infiel pues está siendo muy difícil para mí la separación hasta ahora no me la creo enserio que crei que todo está bien hasta que lo descubrí hacíamos todo nos consideraban la pareja perfecta que duraría mucho y ya no puedo más estoy muy triste lo peor que no tengo a quien contárselo no dije nada a mis familiares solo que tuvimos diferencias y les invente que él tenía q viajar por trabajo no quiero que nadie de mi familia se meta en el asunto necesito tanto desahogarme que lo hago por acá

Son las etapas del duelo, pq así como se van nuestros seres queridos para siempre, el terminar una relación es también una perdida, si ves que no puedes salir adelante por ti misma de la tristeza entonces si puedes ve a terapia.
Todo es un proceso, mantente ocupada para así no tengas tiempo de pensar en lo que paso y como te sientes, empieza hacer cosas que te gusten, por ejemplo ir al gym, pintar, salir a la naturaleza,... Aparte escribe, eso es bueno como escribiéndole a alguien contándole lo que paso así te vas descartando, escribir es una exelente terapia.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja