No se que hacer

No se que hacer

Notapor Azti » Lun Abr 05, 2021 6:37 am

Hola. Hace tiempo conocí una persona por la cual solo hice una amistad pq estabab casado. Por a poco fuismos sintiendo algo d interés uno por el otro ya que estabamos viviendo situaciones similares. Luego en el hichu del divorcio estando yo en su vida se involucró con otra persona.ya hace como 2 años que se dejó d esa persona. Pero mientras el estaba con esa relación con y me cerró la puesta a mi conocí a esta persona la cual td parecía súper comenze a convivir con el y al pal d tiempo comenzó a sacarme en cara cosas que se enteró por mi misma d mi vida, a tratar d querer prohibir cosas que solía hacer. Criticar a mis amistades sin conocerlas. Hablar mal d mis amistades solo por comentarios que mostraban al cabo que tuve que bloquearlo. Luego diciéndome que yo tenía a alguien cuando estaba tranquila con el. Al nivel que mi hijo lo escuchó y desde ese día no lo dejó en casa quedar. Según el quiere intentar salvar esto pero aunq ensi distancia sigue con sus actitudes y comentarios. Y para completar quien estaba antes del ahora viene duque rondandome pq según el que me ama que el no tolera verme con otro.etc etc dice que vuelva con el. Pero yo en lo personal no se ni que hacer ya que mi prioridad son mis hijos y segundo si hay algo d sentimiento por uno y por el otro se que me podría enamorar pero esa parte d tantas criticas lo daña todo. No se que hacer o no se si mandarlos a ambos con pasaje din regreso. Su conejo por favor.y gracias anticipadas
Azti

Re: No se que hacer

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 8:15 am

Azti escribió:Hola. Hace tiempo conocí una persona por la cual solo hice una amistad pq estabab casado. Por a poco fuismos sintiendo algo d interés uno por el otro ya que estabamos viviendo situaciones similares. Luego en el hichu del divorcio estando yo en su vida se involucró con otra persona.ya hace como 2 años que se dejó d esa persona. Pero mientras el estaba con esa relación con y me cerró la puesta a mi conocí a esta persona la cual td parecía súper comenze a convivir con el y al pal d tiempo comenzó a sacarme en cara cosas que se enteró por mi misma d mi vida, a tratar d querer prohibir cosas que solía hacer. Criticar a mis amistades sin conocerlas. Hablar mal d mis amistades solo por comentarios que mostraban al cabo que tuve que bloquearlo. Luego diciéndome que yo tenía a alguien cuando estaba tranquila con el. Al nivel que mi hijo lo escuchó y desde ese día no lo dejó en casa quedar. Según el quiere intentar salvar esto pero aunq ensi distancia sigue con sus actitudes y comentarios. Y para completar quien estaba antes del ahora viene duque rondandome pq según el que me ama que el no tolera verme con otro.etc etc dice que vuelva con el. Pero yo en lo personal no se ni que hacer ya que mi prioridad son mis hijos y segundo si hay algo d sentimiento por uno y por el otro se que me podría enamorar pero esa parte d tantas criticas lo daña todo. No se que hacer o no se si mandarlos a ambos con pasaje din regreso. Su conejo por favor.y gracias anticipadas

Quédate sola con tus hijos ninguno vale la pena, por lo que medio entendí, pq que redacción tan pésima, hay uno que es casado y otro al que tu hijo no lo deja entrar a la casa y habla pestes de ti.
Con el casado, serás la amante así de simple y con el otro perderás el respeto de tu hijo si vuelves con él.
Entonces, solita te ves más bonita y sobretodo por respeto a tus hijos, pq el día de mañana te lo van a reprochar o no tendrás el valor moral en decirle no hagas eso, pq han perdido el respeto hacia ti.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja