Andriita escribió:Hola. Necesito Consejo y apoyo del que me lo quiera dar debido a que no se a quien acudir.
Estoy en una relación en la que yo he tenido celos retroactivos y he machacado mucho a mi pareja.
Al de unas semanas, el me dijo que ya no sentía lo mismo y que no tiene ilusion.
Yo creo q es xq trabaja mucho tiempo ya q cuando me mira sigue sonriendo y sigue teniendo detalles.
Pero ya no me manda tantos mensajes de te quiero o te echo de menos o de que tal estas.
Yo le digo q no se agobie y q es una mala etapa normal.
Que disfrute del tiempo pasado conmigo y ya está y todo ira solo.
Y el dice que está frustrado por q yo quiero q de más pero a el no le sale de manera natural y se pone triste....
No se como comportarme...
Y encima que trabaje tanto y le agobien allí creo q todavía peor....
Otra no hay lo aseguró....
Tu eres demasiado tóxica mujer!!!... No lo agobies, si él está cansado por su trabajo debes comprender que no es una máquina para tener S*exo, se cansa y no quiere, no te escribe pq está ocupado, deja de "joder" en serio, yo de tu pareja ya te hubiese mandado a volar.
Tu que haces para hacerlo sentir especial, lo concientes, le hablas con cariño, por lo que describes tú eres la del problema lo haces menos, su autoestima está por el suelo, además estás ejerciendo violencia hacia él así no te des cuenta.
Sugerencia, deberías ir a un psicólogo para que seas una mejor persona y que no todo gire alrededor tuyo.
Tu trabajas?... Estudias?... Que haces en tu tiempo libre... Pq eso es una buena estrategia para que no seas tan intensa y tóxica hacia tu pareja... en serio si no ves que estás mal no vas a cambiar y vas a perder a un hombre Que en verdad te aguanta o quiere por tu madurez