Yo se lo digo muchas veces que no beba tanto mi apoyo siempre lo tiene pero no me hace caso le digo lo del riñón y me salta es que soy un alcohólico? Cómo diciendo que yo le digo eso y no es verdad sino me preocupa su salud y nada....ForesitaFeliz escribió:Y en unos años que pasara? Que vas a terminar yendo al hospital de visita porque a tu pobre chico le va a dar cirrosis y problemas de riñon. Asi que ya sabes que futuro tenes con ese hombre. Esta en el cambiar y dejar de beber tanto y vos hacer algo y apoyarlo para que cambie. Te lo digo por experiencia de papá bebedor y ex padrastro que en paz descanse los 2.
Alexandra Jaime escribió:Hola, mira en mi familia mi padre es alcohólico y mi madre me comentaba que cuando eran novios así era mi papá, yo te diría que si el no quiere ayudarse lo dejes, no va a cambiar ni ahora ni nunca a menos que el acepte que tiene un problema y lo cambie, cuidado con eso, tu debes tomar una desicion ahorita y a tiempo espero te ayude mi experiencia, mucha suerte te deseo lo mejor
azharos7ï escribió:Tu novio tiene una adicción que tiene que ser tratada, si el no quiere es poco lo que puedes hacer por él.
No va a cambiar si no quiere hacerlo si así es como novio dudo mucho que cambie siendo tu esposo, tienes dos caminos darle un ultimátum para que se vaya a un centro de ayuda o la más dolorosa alejarte de él y seguir con tu vida para no vivir el infierno de estar con un alcohólico
azharos7ï escribió:Pues lee lo que escribes.... Le dices que no tome y dice soy alcohólico, toma casi toda la semana, si le dices que vaya a rehabilitación no hace caso, no piensa en su salud.... Es adicto al alcohol y hay estudios que afirman que también es algo hereditario, como el cigarrillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado