Trataré de escribir lo más resumido posible, pero sin dejar detalles importantes.
Hace como un año y medio conocí a un chico, del cual me enamoré ! (mi primer amor) . Hoy en día hacemos prácticamente todo juntos ! Somos como uno echo para el otro se pudiera decir, incluso nuestras amistades lo dicen y los desconocidos creen estamos juntos hahaha. No somos amigos normales , pasamos más tiempo juntos que con familia u otros conocidos e incluso en algunas ocaciones hemos tenido momentos íntimos. La cosa está en que cuándo yo le confesé mis sentimientos, él me dijo que no quería una relación, pues cuando eso quería concentrarse en cosas tipo -> desarrollo personal, estudios , Hobbys, su futuro... PERO hace poco (unas semanas ) me di cuenta , de que él TODO el tiempo ha vivido con una imagen errónea de mi , lo cuál a conllevado muchas veces a discusiones, malentendidos y lógico al pensar tantas cosas negativas sobre mi persona nunca pudo desarrollar sentimientos amorosos profundos por mí, significa que esta es la razón, por la cuál no estamos juntos (?) Yo como toda persona tengo mis defectos y uno de mis grandes déficits es que no puedo mostrar amor / afecto/ cariño !!! Nunca he podido demostrar directamente estos sentimientos y el recientemente me lo hizo saber . Me jode , porque tiene razón. Yo le dije que ya no sentía nada por él y en el fondo si me sigue gustando un mundo , me jode igual que desde el inicio nunca pude demostrar lo que sentía / actué muy fría , algo distante , quizás arrogante .. y como le dije que ya no quería nada más que amistad me da miedo luchar por su amor. Creo ahora primeramente es importante cambiar , trabajar y mejorar en mis defectos y mostrarle lo que realmente soy, pero tengo miedo que en este tránsito me enamorarme más de lo que estoy , que él lo note y acabe nuestra amistad. A veces pienso, por su manera de actuar , que quizás y en el fondo el sí sienta algo por mi más que amistad. También tengo miedo de perderlo, es tipo la vida / dios me pone / me da la oportunidad y la dejo pasar...

Es una situación algo difícil de explicar por medio de un foro y en el tiempo que nos conocemos han pasado muchas cosas, pero quizás alguna de ustedes pueda darme algún consejo.