Estoy confundida 😪

Estoy confundida 😪

Notapor Ximtell » Lun Mar 29, 2021 2:07 am

Llevo con mi novio casi 6 años la verdad que han pasado tantas cosas pero no sé, últimamente me doy cuenta que el me maneja a su antojó 😪 a veces me da miedo expresarme porque me da un poco de temor su respuesta o que piense que soy tonta. No quiero dejarlo hay muchos sentimientos pero en verdad a veces me siento súper feliz y que él haga comentarios malos hacía mi, me da un bajón muy feo
Será bueno darme un tiempo sola?
Ximtell

Re: Estoy confundida 😪

Notapor Tollita » Lun Mar 29, 2021 2:46 am

Hola yo creo que te haría bien un tiempo a solas, yo tuve un relación de 5 años parecida a la tuya. Yo decidi terminar la relación. Suerte bella.
Tollita

Notapor Noe2020 » Lun Mar 29, 2021 4:26 am

Hola, yo en tu lugar hablo con él sobre todas las cosas que te molestan y pregúntale porque es así con vos. Si es necesario termina la relación. No es bueno con vos
Noe2020

Notapor Anto2235 » Lun Mar 29, 2021 4:56 am

Hola, estar solos un tiempo es muy sano y saludable es como que me examinó, me conozco, me valoró, me autoregulo. A veces bloqueamos para alejar a personas dañinas de nuestras vidas y eso está muy bien. Ahora que te da miedo hablar por que te trata como tonta, y que te maneja a su antojo no lo permitas ni a él, ni a nadie, valorate mujer vales mucho, él es un manipulador y estas personas no cambian, lo hacen a través del tiempo de una manera sistemática, que te causa una serie de daños a nivel emocional, mental, físico y espiritual. Te está pasando, lo estás viviendo y estas a tiempo,para cortar estos abusos, que una persona no ponga una mano sobre ti, no significa que no sea abusivo. El abuso también es controlar, faltar al respeto, decir cosas hirientes, burlarse, aislar. "No es tan malo solo porque no es maltrato físico".
Anto2235

Notapor Ximtell » Lun Mar 29, 2021 5:40 am

Gracias chicas, valoró sus consejos los pondré en práctica
Ximtell

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 29, 2021 5:58 am

Informate de violencia psicologica no hace falta que haya golpes a veces eso es peor, y la verdad vivir con alguien que te de miedo no es sano.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja