Oo

Oo

Notapor Dayistefy » Dom Mar 28, 2021 5:19 pm

Oo
Última edición por Dayistefy el Dom Ago 22, 2021 6:12 am, editado 1 vez en total
Dayistefy

Re: Quiero a mi esposo, pero amo a otro 🥺

Notapor Montsh30 » Dom Mar 28, 2021 6:06 pm

Es muy diferente una relación de novios a una de esposos, así que también no te hagas ideas.

Debes de aprender a solucionar tus problemas no estar evadiendolos o imaginando cosas que no son ahora y que no sabes que hubiera pasado
Enfocate en el hoy no vale la pena estar pensando en algo que no fue y no es, pon los pies en la tierra, y analiza lo que realmente quieres.

Hay muchas soluciones para tu problema.

Primero piensa que quieres, para donde quieres dirigir tu camino, creo que piensas que el ex solucionaría tus problemas y no es así.

Necesitan dinero? Supongo trabajas, o esperas que de todo se haga cargo tu esposo? El matrimonio es de dos, ambos de estar remando, no tienes dinero y hay deudas? Impulsarlo, motivarlo, y también tu realiza algo para sacar dinero extra.
No amas a tu esposo? Entonces separarte, no es justo ni para el ni para ti estar con la persona que no aman.
Ya separada si quieres andar con el ex otros 10 ya será asunto tuyo.
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Mar 28, 2021 6:46 pm

Dayistefy escribió:No sé si lo que estoy haciendo este mal pero me siento tan mal, mi esposo es un buen papá solo tenemos una niña, pero es su conformismo el que me da mucho que pensar tenemos 5 años de relación pero en vez de avanzar nos hemos estancado, deudas, problemas y más problemas estamos en un punto crítico económicamente el se voto de su trabajo y es por eso nuestra situación... Hace unos 3 días le respondí un correo de hace 6 años a mi ex y comenzamos a chatear, la cuestión es que nos sentimos como cuando éramos novios no ha cambiado su forma de ser conmigo pero yo nunca he dejado de amarlo y me siento tan abrumada porque yo lo dejé a él y estoy arrepentida porque es el hombre que yo quería para mí pero me aleje de el por tonta y ahora no se que hacer porque no quiero a mi esposo no tengo a quién contarle esto necesito sus opiniones.

Como no vas a saber si está mal o no?

Dime si tu esposo fuera el que ande chateando con una ex que pensarías tu, en especial si es para sentirse "novios" de nuevo?

La verdad es que según lo que comentas desde el inicio metiste las 4 patas.

1) si segun tú, tú ex era el hombre que querías para tí, porque lo dejaste? Y eso de "por tonta" queda muy grande, la tontera es muy superficial.

2) si nunca "dejaste de amar" a tu ex, porque te casaste? Porque tuviste hijos?

Me parece que eres una persona muy vacía, necesitas llenar tus huecos existenciales con los logros, trabajos, vivencias, halagos, etc de terceros. Una vez que tu marido no llena tus vacíos buscas otro que lo haga.

Sinceramente deberías ir a terapia porque al final te vas a llevar entre las patas a tu hija, bonito ejemplo le vas a dar.

Además si yo fuera tu "ex" no me fiaria de ti, me dejas "por tonta" y ahora vienes y quieres que te hablen bonito? Jajaja no me parece que valgas la pena par ello.

Si no eres feliz, rascate con tus propias uñas y deja de hacer cosas a espaldas de otros.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Mar 28, 2021 7:51 pm

Tenés que aceptar que ahora ya tenés otra vida y responsabilidades y no sabes que pasó en 5 años, y no te creas que tu ex no estuvo en un otra relación o en mujer en mujer y quién sabe con qué mañas viene. Sino querés a tu esposo y hay conflictos te tenés que sentar y hablarlo porque cuando una relación o matrimonio esta en crisis cualquiera llega y te puede endulzar el oído.
ForesitaFeliz

Notapor Idulehdz » Mar Mar 30, 2021 5:46 am

Piensa bien tu proxima decision, estas asi por lo problemas que tienen estas desesperada pero xque lo abandonas en los problemas y no cuando estaban bien. Nada es para siempre todo pasa
Idulehdz

Notapor Marilia2605 » Mar Mar 30, 2021 3:24 pm

Ten en cuenta que la persona con la que habías compartido en el pasado puede que siga siendo "el mismo" contigo.. pero seguro también habrá cambiado.. han pasado 6 años según tu experiencia.. y a la hora de la convivencia siempre sacamos nuestro lado y eso es lo que nos hace aceptar a la otra persona.. en este caso si tu esposo está atravesando un mal momento deberías de hablarlo e intentar solucionarlo.. todos pasamos una mala racha en algún momento de la vida. No te desanimes..
Marilia2605

Volver a Relación de pareja