Ayudaaaa, por favor no me ignoren

Ayudaaaa, por favor no me ignoren

Notapor Biviana0912 » Mié Mar 24, 2021 1:41 am

Hola chicas. Llevo un año aproximadamente saliendo con un chico, tenemos una relación sin etiquetas y aún así, conozco a su familia y amigos. Resulta que ayer me dió por revisar su celular y no encontré nada, pero no pude de la culpa y le conté. En estos momentos está furioso, y con justa razón, y yo estoy de los nervios porque no quiero que mi relación se acabe.
Algunos consejos o experiencias que me quieran compartir?
Biviana0912

Re: Ayudaaaa, por favor no me ignoren

Notapor Carolina78964 » Mié Mar 24, 2021 5:37 am

Discúlpate con él y dile que no volverá a pasar, si están recién comenzando la desconfianza no va ayudar en nada. También dale su tiempo para que se le pase el enojo, y mientras trabaja en tu autoestima porque la desconfianza es parte de ello, y si el no te ha dado motivos entonces aún más.
Carolina78964

Re: Ayudaaaa, por favor no me ignoren

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 24, 2021 8:44 am

No tienes porque tocar el celular de el si desconfías se lo dices. Me parece abuso🥺 de priv y respeto porque en fin sino confías en el seguro te dió motivos pero lo hablas y si lo hiciste por curiosa pide perdón y bueno verás si te perdona o no, yo me enojaría igual.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja