Itzel151430 escribió:El siempre me dice lo típico que tiene problemas en casa, que está ahí por sus hijos, que con su esposa ya no tiene nada...
Llevamos saliendo casi 3 meses pero siempre ha sido mi vecino y nos hemos gustado. Acepto que desde antes de que empezáramos una relación ya no lo veía como tal en pareja. Hace 20 días ya se había separado pero regresó por su hija y yo fui quien le dijo que lo hiciera él ya no quería y de hecho, le dije que la atención que me daba a mi se la diera a su esposa que recuperara su matrimonio...
A todo esto...la verdad me he enamorado de él, me la paso super genial siempre, me encanta verlo y saber que yo le hago bien a su vida, lo he apoyado muchísimo cuando todos le daban la espalda y en verdad me ha tratado increíble...
No sé si seguir con esto o dejar todo a un lado ya que sé que no soy culpable tal vez de su futura separación pero pienso en ella y no se me hace justo porque en algún momento yo estuve en su lugar...
Por fis díganme qué harían, soy cobarde por seguir o peor aún por dejar esto tan padre que hemos formado los dos...
Tan lindooooo que se lee MI NOVIO ES CASADO, en vez de colocar soy la AMANTE DE UN TIPO CASADO, que le ves de padre, disculpa peroooo no hay nada de bonito que seas la amante de tu vecino.
Si quieren estar juntos no deberías seguir siendo el plato de segunda mesa, el se separó de la madre de su hija y volvió, no tiene criterio ni los guevos para tomar una decisión, pq tu le das placer, ella le da la estabilidad emocional.
Quieres ser la sombra de su esposa,te quieres tan poquito que no puedes estar con un hombre que no tenga compromiso?... Valórate mujer y date tu lugar.
El posiblemente deje a su esposa pero no va a dejar de ser el padre de su hija y si quieres continuar con la relación hazlo pero de una forma adecuada que se separe de su esposa arreglé todo lo de la niña y siga con su idilio contigo.
Se nota que no la va a dejar , pq como no tiene criterio para elegir y asumir las consecuencias, seguramente vio que había perdido más separandose de su esposa e hija que estar contigo y eso es una alerta mujer, pq no la piensa dejar pq de ser así sienta su posición al respecto y así le dijeras hasta misa no hubiese dado un paso atrás y retomar su hogar, te hubiese elegido a ti.
Mujer, sugerencia, tómala o déjala, quédate sola, que él arregle su hogar y tú estar en paz con tu conciencia y ser feliz, pq el día de mañana cuando se sepa todo vas a quedar como la quita maridos, la zorra que se metió dentro de esa relación, la zuripanta que se le metió al pobre hombre por los ojos, así que la decisión está en ti.