Mi esposo tiene apps de citas

Mi esposo tiene apps de citas

Notapor Yazzmin93 » Lun Mar 22, 2021 1:43 am

Hola chicas quiero desahogarme les cuento que vi que mi esposo tiene una apps para chatear y ligar con chicas, no revise su celular solo vi las notificaciones en la pantalla de inicio por pura casualidad, porque no revisé el celularya que no me se su contraseña, lo confrontey su excusa fue que según la descargo porque según un amigo de él quería ver si su novia le era infiel,yo le pedí que me enseñará esa aplicación y lo que había en ella y no lo hizo, no le creo lo que me dijo , en fin, se hizo el enojado y el digno y que si le quiero creer bueno si no es mi problema... Me da mucho coraje y tristeza esta situación porque para mi es como si no fuera yo suficiente para el que anda buscando a otras mujeres y me quiero separar, ustedes creen que exagere??.
Yazzmin93

Re: Mi esposo tiene apps de citas

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 2:06 am

Yazzmin93 escribió:Hola chicas quiero desahogarme les cuento que vi que mi esposo tiene una apps para chatear y ligar con chicas, no revise su celular solo vi las notificaciones en la pantalla de inicio por pura casualidad, porque no revisé el celularya que no me se su contraseña, lo confrontey su excusa fue que según la descargo porque según un amigo de él quería ver si su novia le era infiel,yo le pedí que me enseñará esa aplicación y lo que había en ella y no lo hizo, no le creo lo que me dijo , en fin, se hizo el enojado y el digno y que si le quiero creer bueno si no es mi problema... Me da mucho coraje y tristeza esta situación porque para mi es como si no fuera yo suficiente para el que anda buscando a otras mujeres y me quiero separar, ustedes creen que exagere??.

No exageraste, el te ha faltado al respeto, solo ese cree ese cuento que si amigo y la novia sii clarooo y tú todavía tienes dientes de leche y te chupas el dedo.
Además,cuando se hace el digno es pq algo esconde, así que mujer ya la confianza se perdió, los tipos casados hacen eso para sentirse bien así tengan a la más más en la cama.
Ya es tu decisión si quieres dejarlo, pero ya no confías en el y eso a la final les va afectar la relación.
azharos7ï

Re: Mi esposo tiene apps de citas

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 22, 2021 3:44 am

Obvio es una falta de respeto y si está metido en esas app no es para charlar ni nada por el stylo. Se encuentra con mujeres a escondida tuya. Esa excusa es terrible, yo de vos no confiaría más es tu decisión si lo dejas o no.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja